Detalles

21 2 1
                                    

¡La noticia del año!

El joven multimillonario Bastian D'Laine y la guapísima Geniéve Bureau ¡Están comprometidos!

Este fin de semana lo anunciaron en la fiesta organizada por la familia D'Laine. Lo sé, lo sé, todas esperábamos estar dentro del radar de Bastian, pero una digna oponente se llevó el triunfo.

Al igual que tú, estamos tremendamente sorprendidos, el multimillonario se lo tenía bien guardado. ¿Quien iba a imaginar que el acompañante de la señorita Bureau en el bar de Nueva York se trataba de nada más y nada menos de de Bastian D'Laine?

Pues sí, la identidad de nuestro misterioso hombre al fin quedó al descubierto.

¡Ay Geniéve! nosotras hubiéramos hecho lo mismo, imposible no caer ante los encantos de un D'Laine

Este fin de semana se les vio en Roma en una de las joyerías más prestigiosas e importantes de todo el continente europeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fin de semana se les vio en Roma en una de las joyerías más prestigiosas e importantes de todo el continente europeo.

Al parecer el anillo de nuestra nueva It girl necesitaba unos ajustes; Nuestra icónica chica salió de la joyería luciendo una piedra increíble, aún no tenemos la cifra exacta, pero amiga, con ese anillo tu y yo viviríamos muy cómodamente una vida.

¡Quien fuera ella!

Seguimos impactados por la noticia, poco de sabe de la relación casi secreta entre estos dos; te invitamos para que nos sigas y no te pierdas ninguna actualización de este romance.

Te lo contó @News-ms


¡No puede ser!

De ser una zorra pase a hacer la nueva It girl gracias a mi "compromiso"
¡Vaya! El mundo y sus versiones hipócritas.

Los seguidores en mis cuentas aumentaron de un día para otro. Había comentarios elogiando mi habilidad para tener conmigo a un hombre como Bastian y otros simplemente seguían llamándome oportunista, zorra, maldita, miles de insultos, algunos que ni siquiera conocía.

En cuanto a mi familia, todos estaban felices por "haber entrado en razón".

El grupo de chat con mis amigas estaba a reventar por los mensajes que me habían mandado queriendo una explicación.

Todos los integrantes Dimitri Autumn también se habían hecho presentes con llamadas y mensajes pidiéndome una explicación , incluyendo Ares, lo único que pude responderle fue 'Dame tiempo'.

Mi familia y yo regresamos a Mónaco dos días después de la fiesta ya que Bastian les ofreció a Céline y Dominic una evento exclusivo como disculpas por arruinar el  anuncio de  su compromiso, sin embargo, ambos se negaron. Bastian les propuso ser su padrino jurando que estaba muy arrepentido por su arranque y el corazón tan generoso de Céline accedió, mi hermana es incapaz de guardarle rencor a alguien.

Yo en cambio, iba acumulando ira en contra de Bastian.

Necesitaba urgentemente contarle esto a alguien, y aunque no se lo diría a Ares, mis amigas si lo sabrían.

Mónaco es pequeño y lujoso, cuando iba camino a uno de los restaurantes que frecuentaba con las chicas en donde justamente había quedado con ellas para ponernos al día, sentí todas las miradas y cuchicheos a mi alrededor. Esto se volvería el pan de cada día.

-Así que, explícame como es que hace días era un músico y hoy es un multimillonario....- Kariaya tan sutil como siempre

-No olvides los detalles nena.- Adi era la más entusiasta

-Pues, básicamente mi familia me está obligando.- levanté las manos en señal de justificación.- Aunque, Bastian es el principal rival a vencer.

-Geniéve que dije de los detalles.- Adi le dio un sorbo a su café

-Antes de que cualquier cosa salga de mi boca, esto se tiene que quedar entre nosotras. No pueden comentar absolutamente nada con nadie ¿De acuerdo? .- vi como asentían conjuntamente mientras se acercaban a la mesa como si estuvieramos planeando un robo.- Como saben, los D'Laine y mi familia hicieron negocios, a mi papá le resultó conveniente emparejarme con Bastian.

-Execelente desición por cierto.- Interrumpió Kari

Continúe dándoles todos y cada uno de los pormenores.

-¿Entonces ya se besaron?.

-¿Que tan besa?

-¿Paso algo más que el beso?

-Si, mal, horrible, no.

-Geniéveeeee.

-Él me beso, y no sé si besa bien, yo no le seguí el beso. Me dio un beso en el cuello, pero solo eso.- hice un ademán con las manos y vi sus caras de emoción.- Y francamente no se cómo hacer esto, no estoy cómoda con su presencia en ningún tipo de situacion.

-Nena, ese hombre ya está bajo tus encantos.

-Deja de decir tonterías.

-Gen, mi sexto sentido me dice que esto no solo se trata de negocios, pero cuando él te confiese su amor, me haré la sorprendida ¿Ok? .- metió un bocado de ensalada a su boca.

-A ver, a ver, el anillo.- jalaron mi mano.

-Esta precioso Geniéve, ese hombre te ama.

-Es una gran joya, lo es. Pero no porque me ame, lo es porque es multimillonario y lo dejaría mal parado el comprar cualquier cosa.-refute.- Hablando del rey de Roma.- les mostré mi celular.- Tengo que responder.

-Dile que lo queremos conocer.

Negué rodando los ojos y llendome hacía la terraza del restaurant.

-¿Que?.- dije pegando el celular a mi oreja.

-Oye, esa no es una forma bonita de responderle a tu prometido.- dijo haciéndose el ofendido.

-¿Que quieres?

-El próximo viernes es nuestro primer evento juntos Preciosa, tenemos una cena en Manhattan. Así que libera tu agenda.

-Bien. Mándame el dress code.

-Hasta el viernes cariño.

-Jodete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometo siempre odiarte, MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora