Enzo todavía estaba sorprendido de haber terminado el trabajo de inglés en un tiempo relativamente corto. La profesora casi le había sonreído al recibirlo y hasta le había dicho "Bien, Fernández".
Su mamá iba a estar contenta, sin dudas.Esa mañana se había pasado bastante tranquila. Por fin el clima comenzaba a mejorar, el sol brillaba, y aunque había algunas nubes también soplaba un vientito agradable que iba secando de a poco el rastro de las lluvias anteriores.
Hoy no iba a "asistir" a ninguna clase extra así que durante los recreos se dedicó a relajarse en su banco y nada más.
—¿Vos no pensás hacer nada hoy?— le preguntó Leandro, sentándose a su lado una vez que tocó el timbre y la clase dio inicio.
—No perri, hoy solo descanso. Si la vieja de costos faltó esta semana, así que no hay tema nuevo por suerte.
—Tenés razón. Che esta noche vas al baile del "C"?— preguntó el de ojos claros.
—Obvio, ya me hace falta después de estos días de mierda que pasé— respondió con una sonrisa.
—Esaaaa!
————————————
A la tarde.
—Permiiiso— habló Julián al llegar a la casa de Licha por la puerta del costado.
Estaban tan acostumbrados a reunirse ahí que el entrerriano ya no se gastaba en cerrar. Tan sólo dejaba el portón del frente sin llave y la puerta balcón que daba al living entreabierta.
—¿Alguien me ayuda?— preguntó el cordobés, tratando de deslizar la hoja de la puerta y balancear el bizcochuelo que había hecho su madre al mismo tiempo.—uuuuuhh qué rico...— Paulo se relamió los labios al sentir el aroma del marmolado— y le abrió la puerta para que pudiera pasar.
En la sala vio que sólo estaban Nahuel y Alexis preparando el mate.
—¿Y los demás?
—Licha se fue con el Tucu de una escapada a buscar el buzo. Al final ayer colgó y se olvidó— explicó Paulo.
—¿Y Rodri?
—Fue a comprar la tintura y eso— respondió Moli.
—Bue, todo a último momento...
—Si sabés cómo son...
—La verdad no sé qué me sorprendo... Dame un mate.
ESTÁS LEYENDO
Repitente | julienzo
FanfictionTras pasar por un año problemático, Enzo repite de curso y lo cambian a la división de Julián. Su desafío será mejorar y, ¿por qué no?, hacer nuevas amistades. *Madura por el lenguaje (no sé si habrá algo subido de tono)