*✦ · · · ───────────── · · · ✦*
Samantha's Pov.
—¿Estás segura Sam?. —Dani me miró preocupada a través de la pantalla, yo solo me límite a asentir varias veces.—Esta decidió, acabamos de llegar a Ciudad Juárez.
—Pero, ¿que explicación le vas a dar?.
—Que me necesitan urgentemente en mi agencia, que una de las modelos cancelaron y no hay nadie que pueda remplazarla.
—¿Y si mejor te vienes conmigo?, el calor no está tan insoportable.
—Lo estuve pensando pero no, disfruta tus vacaciones Dani, ya nos veremos en unos dias
—Okey Sami, cuando llegues a Monterrey me avisas... bueno cualquier cosa me avisas, voy a estar al pendiente.
—Claro, no te preocupes.
Me despedí de ella sin muchos ánimos y colgué la videollamada.Apenas unas horas y habíamos llegado a la primera ciudad del mes de Abril.
Había decidido irme por voluntad propia, desde esa noche en el bar todo cambio.Cuando escuché tocar la puerta escondí rápidamente mi maleta, me acosté en mi cama y murmuré un "adelante".
—Perdon Sami pero te vi distraída en todo el vuelo. — Krista entro a mi habitación y se sentó en la orilla de la cama. —Le pregunté a Humbe si sabía que te pasaba pero solo me dijo un "no lo se".
Reí amargamente y mire a Krista, a ella no podía mentirle, en este pequeño tiempo que hemos convivido juntas nos habíamos hecho aún más cercanas, agradecía eso.
—Lo supuse Kris, el a estado muy raro, distante... —Hice una mueca recordando todo —Ni siquiera hemos hablado de lo que pasó en el bar.
—Porque el no a querido, ¿no es así?.
—Ujum, siempre que intento acercarme o platicar con el se aleja o dice que está cansado... es entendible estar viajando de ciudad en ciudad a veces si agota, entonces por eso no he platicado con el.
—No intentes defender lo indefendible. —Krista se levantó para sentarse al lado de mi y acariciarme la espalda en forma de apoyo. — Quiero muchísimo a Humbe pero lo que te está haciendo no está bien Sami, no te guardes las cosas, habla con el, son una pareja y lo principal es tener comunicación.
—Es que de verdad intenté darle vueltas al asunto y... —Mi voz se cortó y mis ojos se cristalizaron. —Tal vez lo mejor es dejarlo solo en su gira, tal vez lo estoy sofocando.
—Para nada Sami, ¿quien te dijo eso?, al principio el estaba demasiado emocionado con que vinieras.
—Si pero ahorita ya no lo está, ya lo decidí Kris, mi vuelo sale mañana temprano hacia Monterrey
—¿Que?— Krista me miró confundida.
—Solo porfavor no le digas el porque, de eso me encargo yo. —Me limpie las poquitas lágrimas que había derramando. —Y las cosas se van a complicar más con la presencia de Riza.
—Es tu decisión Sam y la respeto.
—Gracias Kris, por eso te quiero. —Le di un abrazo que correspondió al instante. —Te voy a extrañar.
—Yo igual Sami, ¿ahora con quién voy a salir a visitar la ciudad?
—Con tu novio, ya me sentía mal tercio. —Kris soltó una carcajada y se despidió de mi por última vez deseandome un bonito viajé.
Me quedé acostada mirando el techo, ¿estaré haciendo lo correcto?, no lo sé pero para mí si lo era, ya no me sentía tranquila, pensé que estos días al lado de Humbe iban a servir para fortalecer más la relación pero poco a poco nuestro mundo perfecto se estaba cayendo y yo ya no estaba para sostenerlo.
5:00 am. sonó mi alarma, sin muchas ganas me levanté y termine de empacar todo lo que me faltaba, mi vuelo salia hasta las 8:00am. pero no quería arriesgarme a qué alguien más me viera y termina dando explicaciones.
Salí cuidadosamente de la habitación y me dirigí a la de Humbe, saque una pequeña carta de mi bolso y la dejé abajo de su puerta, sabía que estaba siendo una cobarde por irme sin darle la cara pero no quería abrumarlo más con su concierto de hoy.
Al salir del hotel tome el primer taxi que vi para ir al aeropuerto, en el camino decidí también dejarle un mensaje de texto.
Hum.❤️🩹
Te deje una carta abajo de tu puerta.
Porfavor leela después de tu concierto.
Y no olvides que te amo.
Al llegar al aeropuerto el chófer me ayudó a bajar mis únicas dos maletas, le agradecí al instante.
Después de todo el chequeo de maletas y revisiones porfin estaba en el avión, me puse mis auriculares para reproducir mi playlist durante todo el viaje, así para no pensar cualquier cosa que me afectará.
Cuando llegue a Monterrey le mandé mensaje a Dani, la cual me puso que alguien me estaba esperando en el aeropuerto, intenté preguntar quién era pero simplemente me dejó en visto.Asi como Humbe también solo había leído mi mensaje, no había obtenido alguna respuesta de su parte.
Cuando salí del aeropuerto reconocí a la persona que me estaba esperando y corrí rápidamente hacia el.
—Pequeña Sam!
Milton me estaba esperando con los brazos abiertos y nuevamente con un ramo de gerberas con una pequeña nota que decía "bienvenida a casa", sabía que Dani le había platicado sobre el problema con humbe ya que se había quedado preocupada y Milton estaba en su representación.
—Apesar de que te vi hace poco ya te extrañaba. —Cuando me separé de él las lágrimas empezaron a caer inconscientemente y el las limpio con el pulgar. —No se que haya pasado Sami, pero no merece tus lágrimas, vamos, te invito a comer.
Yo solo me límite a asentir, aún no estaba lista para hablar en su totalidad de lo que había pasado.Milton me entretuvo toda la tarde entre platicas y risas, ese era su toque especial.
—Por cierto Milton. —Le di un sorbo a mi licuado, ya que estábamos cenando en una cafetería. —¿Que es lo que tú hermano me quería decir en el festival?
—Oh eso, queremos que estés en uno de nuestros próximos vídeos musicales. —Lo mire sorprendida. —Bueno, si gustas verdad.
—¡Claro!, me encantaría.
—Recuerdo que Dani me platico que también bailas muy lindo, así que le comenté a mi hermano y a él le pareció la idea.
—Que cosas no te a dicho Dani.
—Lo se, ¿Cuando regresa de sus vacaciones en Veracruz?.
—Me dijo que en unos días pero capaz que mañana ya está aqui
—Eso sería muy Dani de su parte.
Milton y yo soltamos una carcajada, mientras seguíamos platicando de cosas sin sentido, inconsientemente me había olvidado por un momento de todo lo que había pasado con Humbe.
✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎
»𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈, 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈, 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾.«