»01«

177 14 7
                                    

*✦ ·  ·  · ───────────── ·  ·  · ✦*
Samantha's Pov.

Inclina más tu mentón y mira a la cámara. — Hice lo que mi mejor amiga me indico y tomó todas las fotos necesarias. — Perfecto esa era la última que necesitaba.

— Porfin, estaba exhausta — Me quite los accesorios que estaba posando y los deje en una mesita para acercarme a mi amiga y ver las fotos.

— Sales preciosa Sam. — Sonreí ante su cumplido y analice las fotos.

Al parecer mi mejor amiga tenía razón, las fotos estaban espectaculares. He estado en el mundo de la moda desde hace unos 6 años atrás, tanto como mi familia y mis amigos me dieron la motivación para entrar a modelar y desde ese entonces me he dedicado al 100% a esto.

En el camino conocí a mi actual mejor amiga Daniela, la cual es modelo también pero ella tiene más pasión por la fotografía, así que juntas hacemos el dúo perfecto.

— Bueno voy a editarlas cuando llegue a mi casa y te las mando a tu correo.

—Si quieres te puedo llevar a tu casa, ya es tarde para que te vayas sola. — Dani asintio mientras guardaba sus cosas.

— Podemos pasar a cenar también, yo invito. —Me guiñó el ojo mientras apagaba todas las luces del estudio.

—Vale, te espero en mi auto. — Al salir me acogió el aire fresco.

La primavera poco a poco se estaba acercando pero el clima helado aún no se quitaba, aunque no me quejaba.

Abrí mi coche y prendí el aire acondicionado, sabía que Dani iba a llegar quejándose del frío, le encantaba si pero era una persona muy friolenta.

No tardo mucho y como esperaba si se quejó del clima, se calló al sentir que el coche estaba a temperatura ambiente, arranque el coche y salí del estacionamiento.

— Por cierto, ¿cómo vas con cierta personita?.

— Uhm bien, dentro de un mes empieza su gira, está muy emocionado — Hice una pequeña mueca al recordar la discusión que habíamos tenido por teléfono.

— Sam, te conozco, ¿paso algo?

— Es que yo sé que está mal ponerme así pero Riza lo va a acompañar a ciertas fechas.

— ¿De verdad?, vaya, o sea está bien que le dé la oportunidad pero... — Dani dejo la frase al aire lo cual me inquieto un poco.

— ¿Pero?

— Vamos Sam, ambas sabemos que ella no te cae del todo.

— La he tratado muy pocas veces pero con eso tengo claro la clase de persona que es. — Suspiré tristemente — Lo que me jode es que el me lo contó muy emocionado y siento que le arruine su emoción.

— Tranquila, es normal que te pongas así pero yo te recomendaría mejor ir a verlo, porque mejor no vas a su casa ahorita, yo no tengo tanta hambre, podemos cenar otro día.

— ¿Segura Dani?, lo más probable es que ya este dormido, ni siquiera me contesta los mensajes.

— No lo dejes asi, arreglen las cosas, yo sé lo que te digo.

𝐂𝐑𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 || HumbeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora