*✦ · · · ───────────── · · · ✦*
Samantha's Pov.
Todo estaba listo y acomodado en una de las camionetas que mi novio había mandado, sonreí satisfecha mientras cerraba la cajuela.—¿Es en serio que te vas Sam?.
Mire a las dos personitas que estaban acompañándome, Dani claramente se le notaba su molestia ya que no estaba de acuerdo con que me fuera y Milton, bueno el estaba indignado de que haya perdonado a Humbe, aunque aún seguía bastante sentida con el y eso no se olvidaba tan fácil.
Aparte de que no sabía cuánto tiempo no iba a verlo, así que por eso preferí dejar mi orgullo de lado y acompañarlo.
—Claro chicos, confíen en mí... aparte solo es un mes.
—Bueno cualquier cosa me marcas, soy capaz de volar hasta donde estes. —Dani se acercó a abrazarme aunque su enojo era evidente.
—No te preocupes Dani, voy a estar bien, bueno, vamos a estar bien.
—Eso espero Sami.
—Bueno bueno, ven para acá pequeña Sam.
Me acerque a Milton también para despedirme de el, iba a ser un mes difícil sin ellos dos a mi lado, aunque me alegraba pasar más tiempo con Humbe.
—Nos vemos y no me extrañen tanto.
Me subí a la camioneta mientras escuchaba sus murmullos de protesta, si les soy sincera si estaba un poco nerviosa, iba a visitar 4 estados en menos de dos semanas.Solo espero que todo salga perfectamente bien.
Un rato después llegamos al aeropuerto, baje mis únicas dos maletas y entre rápidamente ya que el vuelo salía pronto.
A lo lejos vi a unas personas del Staff así que me acerque pero antes de llegar alguien me jalo por la cintura, lo cual hizo que soltara un grito del susto.
—A veces se me olvida que eres muy asustadiza preciosa.
Humbe me susurro al oído mientras yo intentaba tranquilizarme, si seguía así en cualquier momento me iba a dar un infarto.
—Mas bien tu tienes la mala costumbre de siempre asustarme.
—Pero así me quieres, ¿no?.
—Te amo, más bie𝗇.
Le di un pequeño beso y fuimos con los demás. Después de unos minutos anunciaron nuestro vuelo, destino a Pachuca.
Era notorio el nerviosismo de Humbe, solo que intentaba que nadie lo notará, el problema es que yo conocía perfectamente sus expresiones así que me acerque a el y lo tome de la mano.
—Tranquilo cielo, todo va a salir bien.
—Lo se, solo que estoy demasiado feliz, más porque estás tú a mí lado.
—Ya pequeños tortolitos, se nos hace tarde por su culpa.
Krista la novia de Emi me separó de Humbe para llevarme a hacer todo el chequeo de mis maletas ya que solo faltaba yo.
Ya en el avión busque a Humbe con la mirada, lo encontré peleando con Rafa, ¿sobre que?, ni idea pero ellos peleaban por cualquier cosita.
—Parecen perros y gatos, ya siéntense.
Ambos voltearon a mirarme molestos y se sentaron mientras cruzaban los brazos.Exactamente como niños chiquitos.
—¿Ahora ya tampoco me vas a hablar a mi?.