»02«

133 12 14
                                    

*✦ ·  ·  · ───────────── ·  ·  · ✦*
Samantha's Pov.

—Asi que hoy se estrena su nueva canción, no?. —

—Si, se llama REM, muy buena por cierto, la escuché hace unos días atras. —Mire a Dani a través del espejo —¿Si se me ve bien este vestido?.

—Se te ve hermoso Sam, no se porque compras más ropa si tu clóset está que explota

—Un vestido más no le hace daño a nadie. — Más bien no tenía autocontrol, era mi hobbie comprar ropa.

Después de comprar unas prendas más salimos del centro comercial, a lo lejos vi como una persona se acercaba a mi pero no lograba distinguirlo.

—Que milagro encontrarme con chicas tan guapas por aqui

—Mas bien que milagro que te dejas ver Milton. —Dani fue a saludar a Milton muy cariñosamente.

No es que me cayera mal pero a Humbe no le caía tan bien Milton y siendo sincera no quería tener más discusiones con el, así que yo solo me límite a saludarlo con la mano.

—¿Están libres para ir a comer algo?, tiene tiempo que no salimos a platicar.

—¡Claro!, Sam y yo estamos totalmente disponibles. —Dani sonrió mientras me pasaba un brazo por los hombros.

—Uhm lo siento, si quieren pueden ir ustedes dos, yo sí tengo cosas que hacer. —Mire a Dani mientras recalcaba las últimas palabras que acababa de decir.

—Ah cierto, tu noviecito estrena canción hoy.  — Había sido mi imaginación o escuche cierto desprecio en la voz de Milton, lo cual hizo que frunciera el ceño

—Si, así que si me disculpan, yo me tengo que ir.

—Cualquier cosa me mandas mensaje Sami. —Asentí mientras me despedía de ambos.

Tal vez había sido un poco grosera pero no me había gustado el tono con el cual se había referido Milton hacia mi novio y no soy tonta, sabía que había cierta atracción por parte de el hacia mi, solo que nunca fue correspondido.

Cuando llegue a mi departamento deje todas las bolsas en el sofá, en un rato más guardaría todo, tomé mi teléfono y vi que tenía varios mensajes de Humbe.

Hum❤️‍🩹

paso por ti a las 5 para que
vengas a mi casa y estemos
juntos en el estreno.

recuerda que te amo;)

por cierto, puede que Riza venga
igual, la invite hace unos días.

Al terminar de leer el último mensaje mi sonrisa se borró completamente, Dios, admito que no soporto a esa chica ni un minuto más, siempre estaba de ensimosa con mi novio y no es que yo sea una persona demasiado celosa, es simplemente que ella sobrepasa los límites.

Las últimas semanas habíamos estado discutiendo Humbe y yo por los límites que tiene que poner entre ellos dos, no iba a estar soportando que una chica estuviera coqueteandole en mi cara.

Incontables veces me encontraba llorando en mi habitación preguntándome si ella es más guapa, comparandome una y otra vez, Dani muchas veces me dijo que pusiera una pausa a la relación ya que cada día me sentía más mal, siempre aparentaba estar bien pero en las noches me derrumbaba.

Por un momento estuve a nada de cancelarle a Humbe pero recordé la discusión de unos días atrás, nuevamente no quería arruinarle su día, así que sin muchas ganas me arregle.

Las 5 en punto y se escuchó el timbre de mi apartamento, solté un suspiro demasiado grande antes de abrir la puerta, tenía que contenerme para pasarla bien.

—Joder, te vez preciosa como siempre. — Humbe dejo un pequeño beso en mis labios.

—Dime algo nuevo. —Le guiñé el ojo mientras cerraba la puerta de mi departamento y guardaba las llaves en mi bolso. —¿Estás nervioso por tu gran estreno?.

—Algo, algo pero si te soy sincero estoy satisfecho con el resultado, me encanta la canción y se que a mis fans también les encantará. —Entrelazó nuestras manos y bajamos al lobby del edificio. —En fin, no estás molesta por lo de Riza, ¿verdad?

—No para nada mi cielo, está bien que ella también te apoye en tus proyectos. —Fingí una sonrisa —Asi como tú la apoyas también.

—Como te amo Sam, siempre tan comprensible.

"Si yo siempre entiendo" pensé, intenté ignorar todos los pensamientos malos y entre al coche, en el transcurso Humbe me seguía platicando de todos los planes del tour, en unos días más comenzaba y estaba ansioso por ver cómo había quedado el escenario.

Al llegar a su casa faltaban solo 30 minutos para el estreno y como era de esperarse ahí estaba ella, esperándolo con los brazos abiertos, me contuve cuando el también la abrazo, simplemente me límite a saludar a sus papás y a sus hermanos.

Después del estreno que claramente estaba siendo un éxito cenamos todos en familia, entre la plática y risas se me había olvidado la existencia de Riza, la cual tenía enfrente de mi y siendo sinceros yo tampoco le caía muy bien, es por eso que siempre intentaba integrarse a la familia de Humbe, obviamente ellos si ponían límites y sabían que yo era su novia y ella una compañera de trabajo.

—Por cierto cariño, tu nos vas a acompañar a las primeras fechas, ¿cierto?. —La mamá de humbe acaricio mi hombro ya que estaba al lado de mi. —No quiero que dejes a mi niño solo

—Pero el no va a estar solo, si ya me tiene a mi. —La interrumpió Riza, viendo a Humbe con una sonrisa muy picara.

—Si lo sé, pero solo vas de telonera. —Contra atacó la mamá de Humbe.

—Uhm bueno eso no lo he platicado con mi novio, tal vez en algunas fechas no logré acompañarlo. —Intenté que el ambiente en la mesa se relajara ya que todo se había puesto muy tenso

—Bueno, ojalá y puedas acompañarnos a todas. —Humbe dejo un suave beso en mi frente —En fin, sigamos cenando familia.

✩ ✩ ✩ ✩ ✩

—Oye mi cielo, sobre la cena.... ¿Quieres que te acompañe a tu gira?

Humbe y yo estábamos en la sala viendo todo sobre el lanzamiento de su canción, no quería molestarlo sobre eso pero me había inquietado los comentarios de Riza, sabía que si lo dejaba solo con ella se lo comería.

Y no es que no confiara en mi novio, claro que confío al 100% en el, en la que no confiaba es en ella, podría hacer cualquier cosa solo para separarnos.

—Ya te dije que me encantaría pero no sé si tú tengas tiempo ya que son varias ciudades.

—Podria hacerme tiempos, sabes que por ti iría hasta el fin del mundo. —Bese su mejilla y acaricie los pequeños rulos que ya estaban creciendo —Aparte vas a empezar con tus ensallos, no vamos a tener tiempo para vernos.

—Lo se Sam, hay que ir viendo todo con calma. —Humbe cerro su laptop para ponerme más atención. —Ahora podemos hacer cosas más interesantes en vez de perder el tiempo

Humbe paso sus brazos para cargarme y rápidamente subimos a su habitación. Si hubiera sabido que esa iba a ser la última noche que me iba a sentir segura y amada en sus brazos, la hubiera disfrutado más.

✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎

»𝖵𝗈𝗒 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇.«

𝐂𝐑𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 || HumbeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora