Su sábado y domingo pasaron bastante rápido a decir verdad. Eso si no había conseguido más respuestas qué las que tenia. Se había encargado de leer todos los libros de su casa. Pero no habia nada que le sirviera.
Morgie tenía en la mira la estantería en la habitación de Morgana. Allí su madre protegía sus libros prohibidos y de magia negra. Morgie estaba seguro que en alguno de esos libros estaba la solución y también estaba seguro que no podría sacarle aquel libro a su madre.
Por eso quería la ayuda de la castaña. Extrañamente estaba seguro que ella podría robar aquel libro sin ningún tipo de problema.
Solo tenía que averiguar su nombre. Su nombre era la única condición para poder recuperar a sus amigos.
La mañana del lunes había sido una maratón para Morgie.
Su primera clase fue historia de la magia.
–... El rey Arturo tuvo un heredero hace un par de años. Este murió cuando tan solo era un niño en el ataque de Morgana contra Merlín.– bla, bla, bla. Esto era normal. Siempre hechandole la culpa a los villanos sin ponerse a pensar en sus motivos ni razones.
Aparte Morgana podía ser malvada pero Morgie sabía que no quería hacer daño, solo quería que la reconocieron como la asombrosa hechicera qué era.
Finalmente la clase de historia terminó. Y con ella todos los insultos y quejas de parte del profesor.
Morgie salió corriendo de la clase al receso. Se acerco a un grupo de estudiantes.
–Alguno de ustedes conocen a una chica castaña que siempre usa una capa roja y es seguidora de Hood?– preguntó serio.
El grupo negó. Morgie se alejo frustrado.
Nadie la conocía.
Una nueva clase empezó. Esta vez de era pociones, una clase que compartía con la castaña.Morgie se acerco disimuladamente a ella. Y le susurro al oído.
–Esto es más difícil de lo que creí.
–Lo se– le respondió con una sonrisa triunfante.
Morgie se alejo de ella un poco. Disimuladamente tomo uno de sus cuadernos y lo abrió en la primera página.
Morgie pensaba que su nombre estaría grabado en su libro, pero solo había una inicial y su apellido.
"M. Hood"
Su plan falló. Golpeo el banco con frustración. La chica se dio cuenta y sonrió.
–¿Volviste a fallar?– preguntó con burla.
Morgie frunció el seño y se alejo.
Otra idea se le cruzo por la mente a Morgie. Era un tanto arriesgada pero el peligro era solo un juego para él.
Se acercó al profesor.
–¿Podría ir al baño?– preguntó al lado del profesor. Disimuladamente reviso la lista de nombres que había en su escritorio.
–Claro Morgie– le sonrió el profesor.
El chico ojeo el cuaderno un momento más.
M. Hood.
Tampoco decía su nombre. Salió del salón. No quería ir al baño, fue solo una excusa. Decidío pasear por los pasillos por un rato. Al cruzar por el jardín vio en una fuente de agua cercana a Fay intentando usar su varita.
Morgie se acerco a ella y se sentó a un lado.
–La varita es una herramienta, no tu enemigo
Fay se asustó, no esperaba ver a Morgie.
ESTÁS LEYENDO
el heroe de los villanos𓆙𓃦 La falacia de la caperuza //Morgie
Fiksi PenggemarMorgie intentara liberar a sus amigos del castigo de Merlin. Para eso tendra que robar el libro prohibido de hechizos de su madre ¿y quien mejor que el Rey de los ladrones para tal misión?¿ y que pasaría si no fuese uno sino una quien lo ayudará? ✍...