Dark Magic (Part 1)

14 2 7
                                    

~Advertencia~

El siguiente One-shot no es 100% mio, es literalmente un fanart, que encontre, asi que esto es algo asi como  una "trancripcion" de ese fanart con algunos cambios he ideas mias, la cuenta de instagram de la idea original es  tiilore, la pueden encontrar en instagram, buscando solo el nombre.

despues del corte comercial, comenzemos (⊙_◎)

___________________________________________________________

Rayla's pov

Ya casi ha pasado un año desde que katolis quedo destruida, el hogar de cientos de personas revajado a cenizas, desde esa catastrofe nada ha sido lo mismo...

poco a poco me he estado separando de callum, prometimos no hacerlo, pero aqui estamos, el a cambiado, o quizas ambos hemos cambiado, pero estos meses no hemos parado de estar en conflicto, siento que poco a poco se adentra en cosas que prometio dejar atras, cada vez más frio, y duro,  cada vez más codicioso, quizas se arto de lo que antes tenia, ya no fue suficiente, quizas ya no fui suficiente para el, pero me sigue importando,lo sigo amando apesar de que no me trata tan bien como antes.

 Voy llendo a katolis como cada mes, callum tiene algo que decirme lo cual me aterra, pero quizas sea algo bueno, quizas finalmente las cosas mejoren, y pueda sonreir con el como antes lo hacia, volver a ser uno, volver a ser almas unida.

voy con esperanza, miro a mi pequeña monita.

--¿lista?- le dije, ella respondio asintiendo la cabeza y con una mirada retadora lo que tome como un si, - bueno aqui vamos- dije montando a shadowball, directo a katolis.

 ______________________________________________________

Callum's Pov

-Callum, estamos avanzando mucho con la reconstruccion sin otras...-

-¿otras maneras? si, creo que esto no se llama abanze, han pasado meses, y apenas hemos reconstruido una que otra casa, y ni siquiera enteras, tenemos que buscar una solucion soren, no importa el costos- le respondí, mientras veia la ventana de la unica parte del castillo que habian terminado de reconstruir, con una pequeña solucion que hize, .

Soren me miro seriamente, sabia que creia que iba a caer en los pasos de su padre, aun no comprendia como no lo perdonaba, pudo haber muchas más muertes si no ubiera intervenido y ¿No lo perdonaba del todo? un sacrificio por la humaniad, de eso se trata, quizas ya descubri algo que nos podria ayudar con toda la reconstruccion.

-¿Chicos?- dijo ezran entrando al salon habia estado viajando por ayuda estas semanas , me preocupaba que se veia muy apagado, parecia mas firme y serio, y ya no perdonaba tan facilmente, solo libero a runaan por rayla, aunque ella nunca se lo pidio, pero el sabe que es el dolor de no tener a alguien, y de alguna manera la relacion de amistad que tenia mi hermano con rayla , se habia echo más fuerte, apesar de todo, mientra que mi relacion con ella... cada vez la veia menos, pero cuento con ella, cuando venga le contare lo que he estado investigando, ella entendera, siempre lo hace.

-¿Si?, mi rey- le respondio soren de manera firme.

-¿Pasa algo Ez?- le pregunte viendolo en el reflejo de la ventana, -Hoy viene rayla ¿Verdad?- no pregunto. 

-Eso creo si es que todavia, quiere venir.- Esas palbras que salieron de mi boca, me sorprendieron tanto como a todos los demas, 

Ezran y Soren se quedaron callado mirandome, yo solo me voltee y me dirigi a la puerta, no sin antes despedirme y avisarles que iba a ayudar a Corvus con las proviciones, en realidad les mentí , Iba a buscar materiales, Un hechizo y avanzaríamos Tan rapido, he estado provando y no me a ido tan mal.

________________________________________________________

Rayla's Pov

Lo que quedaba de Katolis estaba frente a mi, note como habian avanzado mucho desde que habia estado ahi, me parecio algo extraño, habia estado ahi algo asi como de 2 o 3 semanas quizas menos, esta vez quize venir antes.

Algo me parecio extraño, tenia un raro presentimiento de que algo malo inunaba las calles mientras pasaba, todos me miraban con desconfianza, Lo comprendi, despues de todo, yo venia de Xaidia, igual que quien destruyo su hogar, y eso no iba a cambiar.

-Hola Rayla,-Me recibio Ezran, con una sonrisa forzada, note de inmediato que las cosas iban de mal en peor, por un momento crei que todo iba a mejorar pero veo que me equivoque.

-Hola Ez ¿Puedo ayudarte en algo? Quiza buscando algo, o no se, ¿acompañandote en algo?- Le pregunte llendo al punto rapidamente, Ez dejo de forzar su sonrisa, me miro severamente, defintivamente todavia no me acostumbraba a esas miradas entre dolor y enojo.

-De echo, Quizas si, Callum ha estado muy...- dio un suspiro antes de seguir- Diferente, buscando soluciones creativas, yo tambien estoy desesperado, pero eso es pasarse puede que zubeia lo vea de una mala manera, nos tiene cariño pero dudo que confie más si se entera- me dijo, senti como mi corazon dejo de latir, lo mire, estupefacta,  yo sabia que callum estaba desperado, pero si esas "soluciones creativas" eran lo que creia entoces, creo que empiezo a desconocer a callum.

-Si ezra, tranquilo yo hablo con el, y no te agobies mucho, se que puede ser duro, y que todo esto te puede cambiar, pero recuerda, que cuando tocas fondo, es cuando aprendes, y cuando puedes llegar,  mejorar, despues de todo los fenix renacen de sus cenizas, mucho más fuertes, y sabios, hay que aprender de ellos- le puse una mano en el hombro, el me miro con dolor y me abrazo, le devolvi el abrazo mientras le sobaba la espalda, -Recuerda no estas solo, siempre estaremos contigo, la soledad es dura- le segui diciendo.

-¿Ray?-

-¿Si?-

-¿Puedes quedarte más tiempo?- Me pregunto-Obvio que si, le apoyare todo lo que pueda, como hace es amigita tuya, se ve fuerte, se ven lindos juntos- le respondi -Rayla- me reprendio algo avergonzado, y feliz a la vez, me rei un poco, y el se unio, era lindo que no nos afectara tanto nuestra relacion depues de Runaan, despues de todo era como mi hermano, bueno gracias a callum lo era.

__________________________________________________

Callum's Pov

-¿Callum?- me dijo la voz melodiosa de rayla, deje de mirar mi libro por un momento.

-Tengo que compartirte algo, creo que tu mejor que nadie lo podrias entender- ella levanto una ceja con sospecha, ella se me acerco con la mirada apagada.

-¿Y que es eso?- me pregunto mirando todo el cuarto, tome una pequeña bocanada de aire.

-Quizas los humanos si nacieron con una fuente primaria, solo que tuvimos un pequeño percance al manifestarla- le dije convencido, la mire, ella parecia confundida pero luego su exprecion cambio a seria y retadora.

-Magia oscura- me dio una pequeña risa de insuficiencia y de desepsion,-Eso no es una fuente-

Seguira...


One~Shots(Rayllum's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora