Dark magic (part 2)

4 1 0
                                    

Callum's pov

-bien- Le dije dándole la espalda, honestamente por un momento creí que ella me entendería, pero veo que me equivoque.

Ella suspiro cansada -Extraer la vitalidad, de criaturas y seres vivos, NO ES UNA FUENTE, Lo que llamas magia, que se adhiere a tu cuerpo y te corrompe,  NO ES UNA FUENTE- Rayla me dio una mirada sumamente disgustada, mire el reflejo de la ventana, mirando como todos trabajaban dia y noche para reconstruir la ciudad, solo quería ayudarlos, tenia la posibilidad, ¿porque me iba a detener?

-Es un tipo de magia diferente. Todavía esta conectado a una emoción un sentimiento un entendimiento, Humano-le dije algo agresivo- Requiere comprensión, pensar,  sentirlo-

-Sentir oscuridad, no es nada grato- me dijo con los brazos cruzados.

-No tiene sentido, explícame ¡¿Como eso no es primario?!-Casi estaba gritando, no me gustaba Hablarle así, pero ella no esta entendiendo, es una gran oportunidad, y esta magia puede ser tan...

-Oh, okey, fabuloso- respondió con sarcasmos-

-Quitar vidas, Vidas que claramente no desean irse, Matarse poco a poco...¿Para que?¿Conocimiento?¿Ser reconocido? Es ir por el camino fácil, y el precio es demasiado alto ¿Te importa ese precio?-Me dijo casi gritándome, solté la tensión de mi cuerpo rindiéndome.

-¿Porque pensé que lo entenderías- me dije a mi mismo en voz baja, Rayla me miro duramente-Después de todo el mundo esta ello para ti, dudo que lo entiendas así- añadí mirando con decepción el suelo.

Rayla's Pov

¡¿Echo para mi?! A que se refería con eso, nunca he vivido plenamente, ni en el silvergrom, si tenia una vida plena, pero echo para mi, claro que no, he peleado toda mi vida para no sentirme inútil, indefensa para un mundo que tiene partes buenas y malas, pero definitivamente no para mi, el mundo no va a mis pies el mundo es injusto para todos, y ahora una de las personas que entendía eso, me dice eso, ja definitivamente estaba perdiendo la paciencia.

-O si, si si, tienes toda la razón Príncipe de Katolis, que vive en un mundo que lo odia, que para nada, puedes decir que quieres algo y te lo dan en bandeja de oro, consigue lo que quieres, ¿Un libro? todo tuyo, ¿Viajes? por su puesto, pero claro ¡no puedo entenderlo!- Me acerque más a el para hablarle más alto, lo mire con furia el solo dio un suspiro.

-Eso no es lo que me refería y lo sabes-me dijo

-NO, eso no es suficiente para ti, ya veo que nada lo es- ignore lo que dijo y hable decepcionada.

-De verdad fuiste diferente, sin codicia pero lo veo, eres como cualquier... como cualquier humano, NO, no como cualquiera, como... como un mago oscuro- con las ultimas palabras sentí como se me quebraba la voz pero más que de tristeza, de rabia, de decepción, ¿Cómo Callum? el que escribía su destino, nada codicioso y sabia su objetivo, puede pensar tantas cosas contradictorias.

-No es por eso... es-Me comenzó a decir Callum.

-¿el fin justifica los medios Callum?-Le pregunte enojada.

-SI- me grito, eso me dejo helada.

-Ósea ¿si matas un pueblo pero salvas otro lo justifica?- el solo trago saliva lo que me dio una respuesta.

-Si lo justifica- me volvio a responder, me agarro de los hombros, lo vi a los ojos y no era, no era el mismo, no era... mi callum.

-¡Si, se trata del sacrificio humano!, ¡se trata de todo lo que tenemos que hacer para sobrevivir!- me grito, eso me rompio un poco, lo escuche tan parecido a aquellos tantos magos, que me atacaban eso que absorbían la magia la vitalidad de las criaturas,  eso me rompio eso me dolio.

-¿Te estas escuchando?-Le pregunte débilmente.

-Es tomar lo nos fue dado y entregado a nuestra fuente, crear una fuente, la fuente que no se nos dio. ¡Para nuestra seguridad!- siguió diciendo, yo solo lo mire impactada. mientras su mirada se llenaba de ira.

-Pero solo tu cultura valida los sacrificios ¿NO?-

-Call...-

-Culpar a un niño inocente por el sacrificio que su padre no pudo hacer, Golpearse a su propia gente para demostrar su valor, Castigar a parientes Por que ellos perdieron su VIDA, les dicen que su valor es cuando ¡estan muertos!- Me grito, yo me quede en blanco, derrepente la ira se apodero de mi.

-Si... SI CLARO QUE SI, asi es mi cultura todo lo que tienes es tu vida, pero esa vida que ¿vale? nada, mi cultura es sacrificarse para los que quieres, pero te sacrificas TU, NO METES A LOS DEMAS EN TUS MALDITOS ERRORES, sacrificas tu vida por los errores de los que quieres, te sacrificas por lo que puedes, PERO NUNCA A ALGUNA VIDA QUE NO LO MERESCA, tenemos distintos puntos de vista, siempre lo hemos sabido pero...- no pude evitar las lagrimas mientra le gritaba.

-¿SI LO SABIAMOS PORQUE AHORA? ¿Porque? ¿PORQUE ME DISES ESTO ME... HACES ESTO?-le dije rompiendome me deje caer de mi compostura firme, señale su pecho con un dedo.

-¿La magia primaria no es suficiente para ti?, NADA LO ES , yo... no lo fui- le dije  le toque la mejilla suavemente, mi voz se rompio.

-Aun me preocupo por ti... no quiero que nada te pase, aun cuando haces exactamente lo contrario de lo que me enamore pero aun asi yo... quiero estar bien contigo, pero tal vez tu no quieras eso... ¿Aun te preocupas por mi?- mi voz se rompio totalmente, lo mire a los ojos.

-¿Que?-

Callum's Pov

Obviamente que me preocupaba por ella, yo la amaba, ¿Qué la haría dudar?

Me miro, vi como Rayla parecía sumamente herida, me arrepentí de todo, yo nunca quería decirle nada hiriente, yo nunca quería decepcionarla, ¿Por qué a todos lo que amo los decepciono?

Rayla se separo un poco de mi, tenia la mirada perdida, unas lagrimas le salieron de sus ojos, ella miro la puerta se volteo para irse, yo la detuve con el brazo, y la acerque a un abrazo y los dos lloramos, por todas la palabra dolorosas que dijimos.

__________________________________________

Hola que taaal??, lo lamento si decepciono algo la segunda parte,  me base en un fanart casi al pie de la letra, lo pondria aqui pero en mi compu no me deja asique no puedo(●'◡'●).

Bueno esten atentos que cada vez voy a estar más activa escribiendo como, pum actualizacion pum pum puuuuum. bueno byeeeeeeeeee.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One~Shots(Rayllum's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora