Gustos curiosos

5 1 0
                                    

Kamo estaba en la sala común de la escuela de Kioto, descansando en un sofá y revisando su celular con una expresión inusualmente relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamo estaba en la sala común de la escuela de Kioto, descansando en un sofá y revisando su celular con una expresión inusualmente relajada. Sin darse cuenta, había terminado abriendo tu perfil de Instagram después de ver una nueva publicación tuya en su inicio. Pasaba las fotos con calma, viendo una de ti en un parque junto a Kento, luego otra en la que estabas con Suguro y Gojo, y una más reciente en la cafetería de la escuela, con una sonrisa leve y un vaso de café en la mano. No sabía por qué, pero no pudo evitar sonreír al verte.

Sin embargo, la paz le duró poco. Sintió una presencia detrás de él y al girar la cabeza, se encontró con Momo, Mai, Miwa y Todo, todos observando la pantalla de su celular con expresiones de sorpresa y, en el caso de Todo, un entusiasmo desmedido.

—Así que, Noritoshi Kamo... —Todo empezó, con un tono dramático, cruzándose de brazos—. Al fin entiendo que tienes un gusto por las mujeres rubias de piernas largas.

El comentario fue seguido de una carcajada de Mai y una sonrisa divertida de Momo. Kamo, con el ceño fruncido, intentó ocultar la pantalla de su celular, pero Todo continuó con su alarde.

—Ya lo sabía, hermano —Todo le dio una palmada en la espalda, lo cual no ayudó en absoluto—. Sabía que tarde o temprano encontrarías a alguien digno de ti. ¡Es como si tuvieras un standar mucho más elevado de lo que pensé!

—¡No seas ridículo, Todo! —replicó Kamo, claramente irritado, quitándose la mano de Todo de encima—. No es lo que piensas.

—Claro que no lo es —respondió Mai, alzando una ceja con una sonrisa pícara—. Por eso llevas cinco minutos viendo su perfil.

Kamo se puso tenso, el rostro serio, y apartó el celular de la vista de los demás. Sin embargo, Miwa, quien hasta entonces había permanecido en silencio, logró observar la pantalla antes de que Kamo la apagara. Frunció el ceño al reconocerte y, con una expresión pensativa, comentó:

—Oye, espera... es... Lauren, ¿verdad? —dijo con tono vacilante, y luego asintió, como recordando detalles—. Su familia... bueno, vienen de un clan antiguo, aunque casi se ha extinguido. Escuché rumores de que hubo ciertos... incidentes en su historia.

Momo, interesada, se acercó más a Miwa.

—¿Incidentes? —preguntó en un susurro, intrigada.

—Bueno, sí. Alguien que fue llamado "el asesino de hechiceros" hace muchos años... parece que tuvo algo que ver con la muerte de su padre y su abuelo. Su clan siempre fue poderoso, aunque desde entonces han estado... aislados, solo ella y su madre.

Kamo escuchaba en silencio, sintiendo una leve incomodidad al ver que los demás parecían tratar tu historia como un mero chisme. Ignorando las risitas y los comentarios, se levantó y guardó su celular, intentando no hacer contacto visual con ninguno.

—Ya basta —dijo en voz baja, lanzando una mirada fulminante a Todo, quien todavía lo miraba con esa expresión exagerada.

—Oye, no me veas así, hermano. Solo estamos bromeando —respondió Todo, levantando las manos en señal de paz, aunque su sonrisa no se había desvanecido.

🅱🅻🅾🅾🅳 ( Noritoshi Kamo y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora