La historia tras esta historia sale de que en algún momento se planeo hacer una Antología de Fanfiction de Good Omens en Castellano que luego resulto ser solo una estrategia de marketing para conseguir más lectores en algunas historias que, de hecho, funcionó.
Aceite y yo empezamos a leer todos los fanfiction incluidos en dicha lista y "Sin descanso para los Malvados" de Reina Dragón es uno de los que más nos llamó la atención por la idea y la ambientación tipo Yellowstone que vuelve a estar de moda.
Luego llegó el cumpleaños de Aceite y decidí hacerle un retelling como regalo porque el desarrollo de la otra es un poco flojito, pero como nadie gana dinero con esto, no va a poder demandarme. (Especialmente porque además ella está informada ya de esto)
De todos modos, cualquier acusación que se me haga sobre querer colgarme de su fama para recibir lectores, de que lo que quiero es llamar la atención o de que espero una comparación para demostrar como yo soy mejor que ella, será completamente fundamentada y certera y no admitiré discusión al respecto si no es en tono humorístico.
Ya que estamos, a lo mejor Neil Gaiman debería recibir algún crédito por esto también si es que a caso conseguimos todos ponernos de acuerdo de una vez sobre el significado del concepto "consentimiento".
Advertencias: Contenido sensible. Abuso de sustancias (Como la salsa picante). Violencia. Palabras malsonantes (Como repámpanos). Actividades ilícitas. Incitación al juego. Abuso de menores. Abuso animal. Inmoralidades. Prácticas de dudosa reputación. Prostitución y referencias sexuales explicitas.
Universo Alterno: Todos los personajes son humanos y mortales, así que pueden enfermarse y/o morir. La pareja principal, en este caso, cuenta con características masculinas.
Si después de saber todo esto aun quieres leer la historia, te recomiendo usar el mapa de Red Dead Redemption 2 para seguir el viaje de los personajes. (Aunque las ciudades son un poco diferentes que en el videojuego porque escribí esto antes de jugar)
Sin descanso para los ehm... bueno, buenos
1. Encuentro
Una fina capa de polvo se levanta del suelo cuando se baja del tren y sus botas color avellana con un poco de tacón y tachuelas se posan sobre el andén.
No son unas botas para viajar y eso lo ha descubierto por las malas.
Levanta la cabeza para mirar el cartel de madera destartalada de la estación del pueblo al que ha llegado tras cruzar tres estados. TUMBLEWEED
Tumbleweed es el último pueblo civilizado de New Austin, el más cercano al oeste, esa zona a la que muchos les gusta llamar salvaje.
Alguien había tachado las letras "Tumble" para hacer algún chiste poco ingenioso que no acaba por hacerle gracia y su sombrero de ala ancha también blanco casi se cae de su cabeza de no haberlo detenido con una mano por una ráfaga de viento.
Con el otro brazo sostiene su abrigo, porque ha subestimado un poco el sol abrasador de este lado del país y lleva una bolsa con las pocas pertenencias que le habían parecido demasiado imprescindibles a pesar de la molestia de cargarlas.
No es capaz de encontrar a un muchacho que quiera ganarse un puñado de céntimos llevando su equipaje, así que se dirige un poco molesto hacia la oficina del Sheriff en la plaza del pueblo.
Comparado con Sant Denis, su ciudad, son solo cuatro casas mal puestas alrededor de una taberna. Ni pavimento hay siquiera en el suelo.
Las personas que hay por ahí trabajando en comercios o simplemente en la calle le miran de manera intensa debido a su aspecto de extranjero pero nadie emite juicio alguno aun, por lo menos no en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Sin descanso para los ehm... bueno, buenos
HumorEl asesinato de la esposa de Aziraphale lo obliga a cruzar el país en busca de ayuda. Su última esperanza es el Sheriff de Tumbleweed, pero este se niega a ayudarle cuando descubre que está acusando al hombre más importante de la región: Metatrón. C...