25.5 de Agosto.

7.9K 630 85
                                    

Días antes del supuesto y esperado 5 de agosto,Harry y Louis pelearon debido a que los rumores de su romance con una chica rubia seguían.

-¡Solo son rumores, Harry!

-No olvides, Louis,que tu y yo comenzamos con un rumor.

-¡Estoy harto de ti y de que te creas todo lo que te dicen! ¡Dejame en paz!

-Yo solo quiero ser feliz y libre contigo,Louis...Solo quiero estar contigo y-

-¿Sabes que? Ahorratelo,nuestra relación se fue a la mierda desde hace mucho tiempo, por ti.

-¿Y que pasará con nosotros, Louis? ¿Terminaremos mal? Si me sucede algo...No quiero terminar contigo así...

-Pues yo si.Ojala ese día hubiera sido mañana para ya no tener que verte.Estoy harto.

Louis era un necio y por lo tanto, ignoro a Harry toda la semana hasta el mencionado día.

-Louis,¿Que haremos con Harry? Esta algo asustado por lo que se cree que pasará el-

-¿Ustedes se creen esos cuentos? Son iguales de ingenuos que Harry.

Louis hizo caso omiso a las advertencias de las fans sobre el supuesto ataque de Harry.El 4 de agosto publico un tweet que decía "No crean las mierdas de internet".

No las creyo,hasta que el 5 de agosto por la noche,en pleno concierto, una bala atravesó el corazón de Harry,quitándole la vida.Arrebatándole al amor de su vida.

-El solo quería ser libre -dijo Louis sollozando en tu funeral horas después- Y lo fue.




ಥ_ಥ ಥ_ಥ ಥ_ಥ ಥ_ಥ ಥ_

Putos to2.

Ya tengo internet. Oh zhi khe zhi.ahr

Voten y comenten.

Jaqui fuera.

All the love.

Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora