"No era muy tarde, aún había algo de luz solar y el ojiazul y el de rulos iban tomados de la mano a un lugar sorpresa.
Harry le platicó a Louis hace semanas de una fantasía sexual que tenía desde hace tiempo. Cuando Louis se enteró supo que eso era loco y un poco irrespetuoso pero no le podía negar nada a esos hermosos ojos verdes.
»Quiero que hagamos el amor alado de la tumba de Nick« Esas palabras resonaban en la cabeza de Louis.
Recordemos que Nick también amaba a Harry cuando éste estaba vivo, pero el cáncer lo consumió. Así que después Harry conoció a Louis y pasó todo esto. Bla, bla, bla.
Louis no estaba completamente seguro del porqué Harry quería hacer eso.
—Llegamos— avisó el ojiverde cuando por fin llegaron a la vieja tumba.
Louis comenzaba a sentirse extraño. Digo, no es algo totalmente normal ir a hacer el amor con el amor de tu vida a un cementerio casi al anochecer, pero trataba de calmarse.
—Louis, ¿qué diablos esperas para besarme y quitarme la ropa?— dijo enojado el de rulos.— Pero el de ojos azules estaba algo pasmado y con la piel de gallina. —¿Qué te pasa bebé?—preguntó Harry a Louis— Harry, es que estoy algo asustado. Justamente cuando llegamos ese gato ha estado observándonos desde esa otra lápida. —Y eso importa por que...— Harry comenzaba a enfadarse. A lo que Louis respondió— Es que hay un pentagrama y sangre seca en donde está ese gato..."
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
sE CAGARON HASTA LAS PATAS?
Gracias a una pagina larry por poner eso jsjsjs
Me pareció super interesante esto por eso lo puse.
Espero les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar bebas
Las amo pendejas <3
pd: lean el mensaje que esta en mi perfil, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Larry.
RandomAcá nada tiene sentido solo Larry . #9 in Humor, LAS AMOO! #12 in Humor. #13 in Humor. #36 in Humor. #37 in Humor. #50 in Humor. #76 in Humor. #280 in Humor.