68.larry.

3.7K 316 19
                                    

Cap. dedicado a una wacha muy kul AprilEscence , gracias por votar y comentar beba<3


  *Harry se encuentra arriba del sofá con su cámara, la cual esta apuntando hacia Louis*
-Boo.- Lo llama Harry. -Uy.- Dice recargándose en la pared ya que casi pierde el equilibrio.
Louis tiene su camisa en sus manos y observa sus tatuajes del brazo. -¿Qué pasa?.
-Voltea hacia acá por favor.- Muerde su labio inferior al ver a su novio semi-desnudo.
Louis se voltea lentamente mientras deja su camisa en el sofá. -¿Para q...? ¿Qué haces ahí arriba, Harold? Te vas a caer.
El sonido de la cámara se hace presente y Harry le a tomado una foto.
-¿Por qué me tomaste una foto?.- Pregunta con las cejas levantadas.
-Haces muchas preguntas ¿no lo crees?.- Sonríe abiertamente viendo la foto de Louis.
-Si, y tu no las contestas. ¿Para qué quieres una foto mía?.
-Para masturbarme.- Mueve sus cejas de arriba hacia abajo.
Louis se acerca lentamente hacia donde esta Harry con los brazos cruzados, pero lo mira divertido. -Te estas haciendo muy pervertido ¿lo sabias?
-Si, bueno, eso pasa cuando estas mucho tiempo con Louis Tomlinson.
Louis abraza a Harry por las piernas y lo carga en su hombro con algo de fuerza, pues el menor es mucho mas grande y pesado que él.
-Cariño, bajame.- dice riendo.
Lo deja caer en la cama de su habitación y ríen al unisono, Louis se sube a horcajadas de él.
-Ya, enserio, ¿Para que quieres la foto?
-Bueno... t-te ves muy sexy sin camisa.- Un pequeño sonrojo cubre las mejillas del ojiverde.
Louis sonríe abiertamente con sus ojitos un poco arrugados de los costados. -Lo sé.- Le da un pequeño beso. -Pequeño pervertido.- Murmura en sus labios y lo besa lentamente.  




que onda pendejas?

todo bien piola? 

che, si quieren pueden hablarme chiks, no tengan miedo ahre

pasen fb beibis ahre

bueno, esto es todo por hoy, voten y comenten si les gusto jejox

Las ama muchote, Jaqui xx

pd: tenia foto pero no la puedo poner :c


Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora