– Te matare, maldito gay – le dijo Michael.
– Cariño, ya estoy muerto. – respondió el rizado con una sonrisa cínica.– ¿Quien eres? – susurro con miedo.
– Louis.. – respondió – Louis Tomlinson – sonrío.– Me caes mal. – ese fue el primer mensaje de Louis.
– Las palabras que me escribes me lastiman, pero duele mas cuando se transforman en navajas – respondió Harry con lagrimas en los ojos – buenas noches, Tomlinson – y se desconecto dejando con intriga al castaño.– Nadie te quiere – escupió Louis.
– Ni yo me quiero y eso me hace entender que tu tampoco me quieres – musito el rizado.– ¡Promételo, Harry! – le grito Louis molesto.
– Lo prometo. – respondió simplemente Harry antes de marcharse.
– No le hagas prometer que no se corte, al final de día lo hará y se sentirá peor por no cumplir su promesa – dijo Liam.– ¿Quieres morir? ¿¡Quieres matarte!? – grito Louis haciendo que le el ojiverde se asustara – ¿¡Que mierda quieres, Harry!? – pregunto alterado.
– ¡No! No quiero morir, tampoco quiero vivir.. ¡Solo quiero estar bien! – respondió el ojiverde con lagrimas en los ojos.– ¡Detente! – grito con desesperación el rizado – ¡Lou, ayúdame! – le suplico al castaño llorando.
– Lo siento, Hazz – musito Louis y entonces lo vio, vio como Michael golpeaba a Harry sin piedad, todo por ser gay – lo siento – susurro cerrando los ojos mientras escuchaba los gritos de ayuda del ojiverde.– ¿Lou? – murmuro Harry abrazando el cuerpo desnudo de Louis.
– ¿Que pasa? – pregunto el chico de ojos azules.
– Te amo – respondió el rizado antes de caer en un profundo sueño.– Nadie te quiere – escupió Louis.
– Ni yo me quiero y eso me hace entender que tu tampoco. – musito Harry.– Aléjate de mi, Hazz – repitió el castaño – yo solía ser una buena persona, pero al final la gente lo arruina con sus estupideces. – río amargamente – no podemos estar juntos – informó Louis.
– Yo te amo, aún así – dijo Harry – y luchare por ti – dijo seguro – lo prometo, Lou.– Te necesito.. – susurro Harry llorando.
– ¿Porque? – pregunto Louis.
– Porque me aferre a la idea de que eres el amor de mi vida – respondió la menor.– Harry por favor, no lo hagas – pidió llorando Louis mientras sujetaba la mano del rizado que estaba a la orilla de un séptimo piso – no me hagas esto, te necesito.. No me dejes solo.. Por favor – murmuro el castaño.
– Lo siento – murmuro soltando la mano de Louis y miro hacia abajo, soltó una lagrima recordando lo que Louis le dijo una vez – los Ángeles pueden volar – repitió – adios, Lou – se despidió del castaño y salto.
– No!! Harry! – grito con dolor Louis, su ángel ya no estaría con el.. Nunca mas.– Te amo, Harry – susurro llorando Louis acariciando la lápida de su amado Harry Styles...
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Bueno,primero que todo perdón por no actualizar,LO ZIEMTOH ah
Cheeeeeeeeeeeeee ahr,la otra vez estaba comiendo tranquilamente,cuando mi celular empezó a vibrar mucho pensé que era whatsapp pero nada que ver eran ustedes,ustedes votando por mi historia,así que... GRACIASSSSSSSSSSSS BEBES! LAS SUPER HIPER MEGA ULTRA AMO!
Voten y comenten,princesas.
All the love.xx J
ESTÁS LEYENDO
Larry.
RandomAcá nada tiene sentido solo Larry . #9 in Humor, LAS AMOO! #12 in Humor. #13 in Humor. #36 in Humor. #37 in Humor. #50 in Humor. #76 in Humor. #280 in Humor.