Harry había llegado a su casa temprano aquel jueves. Se quitó su camisa, los zapatos y se dispuso a ver televisión hasta que llegara su marido. En un momento, una loca idea se cruza por su cabeza: Hacerle una broma a Louis.
Rápidamente, corre a la habitación y toma una hoja de su cuaderno y un bolígrafo:
"Louis, lo lamento mucho pero no soporto más esta situación, ya no te amo. Las cosas no funcionan igual que cuando decidimos casarnos, supongo que la relación se desgastó. Espero lo entiedas, me voy de casa, no intentes buscarme porque no me encontrarás."
Harry apenas lograba contener su risa. Escuchó la llave en la cerradura y supo que su esposo había llegado. No esperó ni un segundo para dejar la nota sobre la mesa de luz y esconderse debajo de la cama.
Louis al entrar en la habitación, lo primero que llamó su atención fue la nota. La leyó con atención y luego tomó su telefono.
— Hola bebé, por fin dejé a mi marido... no, ahora voy para tu casa, descuida. Si, me arrepiento de haberme casado con él... ahora te cuento bien, me cambio y salgo para allá.
Louis se quitó el traje y lo dejó prolijamente sobre la cama. Estaba a punto de irse pero volvió para escribir algo en la nota de Harry.
Cuando la puerta se cerró, Harry salió de su escondite llorando desconsoladamente. Se sentó en la cama y vio que la nota seguía allí, pero que tenía algo diferente.
"Idiota, se veían tus pies debajo de la cama. Iré a comprar la cena, no me extrañes"
DE CARAAAAAAAAAAA ahr
voten y comentes,bebes
All the love.xx J
ESTÁS LEYENDO
Larry.
RandomAcá nada tiene sentido solo Larry . #9 in Humor, LAS AMOO! #12 in Humor. #13 in Humor. #36 in Humor. #37 in Humor. #50 in Humor. #76 in Humor. #280 in Humor.