72 resubido.

2.6K 201 40
                                    

"-Estoy malditamente cansado de esto, Louis-Se escuchaba la voz de Harry por el teléfono-¡Tuvimos la oportunidad de ser libres pero no quisiste! yo te amaba y me quedé contigo-Suspiró.
-¿A-amabas? Hazz, yo...
-Tu nada, Tomlinson. Ya te lo he dicho todo-Y sin más colgó.
Ese fue el último día que se supo de la localización de Harry y Louis, dicen que Louis está con Danielle y que Harry con su familia, otros dicen que están juntos, pero nadie sabe la verdad.
Lo que nadie sabe es que después de esa llamada, Harry le escribió una carta a Louis y después se suicidó y hasta el momento Louis ha estado oculto, deprimido, sin leer el pedazo de papel que le podría devolver la vida.
Louis se levantó de la silla secándose las lágrimas mientras miraba a la ventana, de la cual se podían ver finas gotas de agua cayendo y pegándose al vidrio frío, hoy exactamente es 24 de diciembre, cumpleaños de Louis.
Se supone que hoy lo tendría que pasar con Harry, su Harry, pero en cambio la está pasando con un pedazo de papel; algo mojado.
Louis comenzó a leer la carta, esa carta que no había leído antes.
"Hola, amor.
Lamento haberte dicho eso por teléfono pero tienes que entender. Estoy cansado de esta mierda, Louis, odio verte con otras personas que no soy yo y si me tenía que matar para poder estar juntos lo haría.
Te amo, eres la única cosa que podría elegir entre mil. Nos dieron la oportunidad, nos dieron la maldita y jodida oportunidad que tanto deseábamos, pero lo negaste dijiste que no ¡Por eso se fue Zayn! El no soportaba verme mal, y menos verte mal a ti.
Te amo tanto que me moriría por ti.
Te amo tanto que me escaparía por ti.
No estoy muerto, Lou. Encuéntrame y seamos libre por primera vez.
Eres todo lo que deseo, espero que me encuentres y no me dejes aquí, solo, llorando por no tener tu amor. No desperdicies otra oportunidad de poder ser libres.
Te ama, Harry."

FIN

Sorry girls.

Como están?

Espero que muy bien mis bebitas, me extrañaron? Obvio si ah

Perdón por no actualizar, es que como no tenia celular, ni internet, no sabia como actualizar, así que les pido mis mas sinceras disculpas.

Eso fue todo por hoy bebas, perdón.

Voten y comenten.

Y si tienen alguna duda o consulta me pueden encontrar en twitter: L4RRY_J , o en facebook: Jaqui Stylinson, también pueden mandarme un mensaje por acá o por wsp ( no se si dejar mi numero, no, no lo voy a dejar) me lo piden por mensaje.

Bai, besito en la cola <3

-Jaqui.

Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora