Capítulo 27: Presentimientos

2 0 0
                                    

Nicolás

Después de comprar las pizzas nos dirigimos hacia la casa de Tami, en el camino hablamos de que vamos a dividir en partes el trabajo así lo que cada uno investigue pueda estudiarlo para explicarle a la profe nuestra investigación.

El trabajo fue a elección, de los temas que vimos en el último semestre teníamos que elegir uno cada grupo y buscar información extra aparte de lo hecho en clase. Nosotros habíamos elegido el tema de los problemas ambientales ocasionados por el ser humano y sus consecuencias, así que cuando lleguemos a la casa de nuestra amiga, mientras comemos nos iremos organizando.

Al llegar toco la puerta de entrada.

— Hola Tami ¿cómo estás?, disculpa que vivimos sin avisarte — Dice mi hermana tras abrir la puerta nuestra amiga.

—¿Todavía no almorzaste? porque compramos dos pizzas, una clásica y otra de jamón y queso — Digo yo.

— No hay problema chicos, aún no, estaba esperando a mis padres para almorzar juntos pero me acaban de avisar que papá invitó a comer a mi mamá en un nuevo restaurante que abrieron y no van a llegar a horario— Al responder Tami, entramos en la casa.

— Entonces llegamos en el momento perfecto, te haremos compañía y almorzaremos juntos — Comenta mi hermana, luego de entrar a la casa.

Mientras preparamos la mesa, siento una sensación rara y en segundos visualizo al brazalete que tiene Sofía en posesión de un hombre, solo llego a ver con claridad el objeto en su antebrazo.

Y así cómo apareció de repente esa imagen ahora se desvanece y vuelvo a la realidad.

— Hermano ¿te encuentras bien? — Me pregunta Sofía.

— Si lo estoy — Respondo.

— ¿Seguro? tu atención está en otra parte — Dice Tami.

— Sí, después les cuento, ahora almorcemos estas ricas pizzas — Les hablo y al instante nos sentamos los tres en la mesa.

...

Después de terminar de almorzar con Tami y Sofía, ya en la sala de la casa  comenzamos la investigación.

— Elegimos un problema cada uno ¿no? ya que tenemos tres principales para desarrollar individualmente y los que queden podemos buscar información entre todos — Comenta mi hermana.

— De acuerdo — Respondemos con Tamara.

De repente, sin previo aviso, la habitación se oscureció y el aire se llenó de una extraña energía. Los tres intercambiamos miradas de confusión.

En ese instante, la realidad pareció distorsionarse. Estoy solo con mi hermana en una habitación desconocida, que a la vez me resulta familiar.

Cruzamos miradas y nos tomamos de las manos, no decimos nada pero entendemos todo, es una visión.

Lo que aún no sabemos es el porqué de la misma y si estamos en el pasado o es una pista del presente.

Mientras caminamos por la habitación de puertas abiertas vemos una sombra cruzar por el pasillo.

Inmediatamente la seguimos.

Es la silueta de un hombre, alto y delgado, no podemos distinguir más.
Al querer acercarnos para verlo de cerca, éste desaparece en una esquina del lugar.

Seguimos recorriendo el pasillo, estamos dentro de un castillo por lo que puedo distinguir.

Al final del pasillo hay una habitación cuyas puertas están abiertas, esto nos llamó la atención así que entramos cuidadosamente. Es una biblioteca ya que tiene gran cantidad de libros en sus estantes y una mesa de cristal en el centro.

En lo que recorremos la biblioteca, se cae de repente un libro, por lo que vemos no es cualquier libro, si no uno que contiene información valiosa, ya que en su tapa principal están dibujados símbolos extraños y es de color negra brillante.

Nos acercamos a éste pero no podemos tomarlo para ponerlo en su lugar, incluso ninguno de los dos puede hablar como si hubiéramos sido transportados al pasado para tener conocimiento de algo importante.

De repente, la visión desapareció y volvimos a la realidad.

Con Sofía nos miramos y coordinamos pensamientos, sabíamos que fue una pista para encontrar a nuestro padre.

—¿Qué significó eso? ¿están bien?—preguntó Tamara mirándonos confundida.

— Estamos bien, tranquila ¿Vos viste algo? —  Le responde Sofía.

— No nada, ustedes estuvieron inmóviles por un largo tiempo y intenté volverlos a la normalidad pero nada funcionaba — Dice nuestra amiga.

— Tuvimos una visión, es una pista nueva para rescatarlo — Comento.

— Cuéntenme todo — Habla Tami.

— Primero tomaremos un poco de agua para contar todo con tranquilidad — Dice mi hermana.

Después de beber el agua, subimos al cuarto de nuestra amiga, allí podremos hablar del tema sin interrupciones.

Mientras Sofía va contando lo sucedido, yo saco una de mis libretas de la mochila y empiezo a dibujar lo que hemos visto, principalmente el libro.

—  Entonces ¿dicen que ese libro será clave para mejorar sus poderes y llegar hasta su padre? — Pregunta Tamara.

— Así es, aunque no tenemos conocimiento del palacio en donde se encuentra, entonces eso es lo primero que debemos investigar — Le respondo.

— Entiendo, espero que puedan encontrarlo y rescatar a su padre, pero tengan mucho cuidado, ese hombre puede volver y atraparlos si llegan a obtener el libro — Nos dice Tami.

— Seremos precavidos quédate tranquila amiga — Dice Sofía.

Pasamos unos minutos hablando sobre lo ocurrido hasta que llegan los padres de nuestra amiga y volvimos a charlar sobre el trabajo de geografía para que sus papás no sospechen.

A las 4 de la tarde ya habíamos avanzado bastante, hicimos la presentación con Canva en la computadora mía y Sofía junto con tami hicieron el manuscrito en PDF para sacarle fotocopia y presentarle de ambas formas a la profesora.

—Ahora nos queda el último problema ambiental ¿quieren que lo dejemos para mañana? ya que estuvimos mucho tiempo dedicado al trabajo y debemos descansar — Comento.

— Sí, me parece bien — Responde mi hermana.

— Claro, además ya nos queda re poco — Dice Tamara.

Entonces agarramos nuestras cosas y nos despedimos de Tami, al salir de la casa Sofía y yo nos miramos y acordamos de juntarlos en la noche en la casa de ella tenemos que hablar seriamente sobre la visión que tuvimos.

Estoy seguro que fue nuestro padre, hay algo importante en ese libro que debemos saber para poder rescatarlo.

Nota de la autora Vicky Fantasygirl

¡¡Hola amantes de la lectura :)!!
Ya tenemos nueva parte de esta historia de misterio y fantasía, los hermanos Moon cada vez entran en situaciones complejas y deben saber elegir sus decisiones que mantengan la seguridad de sus seres queridos y a de ellos. ¿Estarán aún más cerca de rescatar a su padre?
Nos vemos en el próximo capítulo♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna y EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora