Narra omnisciente:
Después de esa pelea todo el giro 360° se revirtió, ambos irken se miraron y fueron a casa de zim, al llegar dib abrazo a zim y le pregunto dónde estaba, zim lo beso y dijo que tenía un asunto importante y debería ir a irk en este instante, dib miro triste esto y zim solo le volvió a besar, al costado de zim se encontraba Drake viendo la escena, no entendía del por qué, quizás... Y si arruinó todo, ambos fueron al laboratorio de zim, abrieron un portal y lo atravesaron, llegaron a irk en un santiamén, al cruzar varios irkens fueron donde ellos, los apartaron y siguieron su camino en silencio, ninguno se miró, Drake quiso hablar con zim pero este estaba más que molesta, llegaron al gran castillo de lujo donde estaban los más altos, al llegar fueron recibidos por los mismos altos en sus tronos, purple quien tenia un abanico de color morado y cubria la mitad de su cara, red quien se encontraba mirando serio a los 2 irkens, ambos llegaron y se arrodillaron en símbolo de respeto, red se paro y decidio hablar.
Red: Drake, zim, vamos a un lugar privado quieren?
Ambos: si mi alto
Purple siguió a red, estaba callado y red serio, zim y Drake ni se miraron, llegaron
A la habitación de zim, entraron y cerraron la puerta, al estar dentro de la habitación todos estaban en silencio hasta que red hablo.Red: bien, expliquen ahora, en especial tu zim
Purple: zim, Drake es tu alfa ?
Zim: y-yo ...
Drake: ehmn yo puedo contes-
Red: No!, zim da una respuesta ahora !!
Zim se encontraba nervioso, le vieron follar con Drake y zim claramente tenía a dib su Omega, y si mentía diciendo que Drake era su alfa?, así nadie sospecharía y todo sería arreglado, no quería que red y purple sepan de dib ya que como dijo Drake, es mal visto, a zim no se le ocurria otra opción así que solo tocó mentir diciendo k Drake era su alfa.
Zim: padres ... Si .. Drake es mi alfa ..
Drake se quedó callado y miro a zim sorprendido con su respuesta, lo decía de verdad?, zim ya aceptó a Drake como su alfa !?, zim lo miro y con una mirada en sus ojos le dijo que se callara, el hablaría
Purple: dime, lo quisiste tu o ..?
Red: quiero saber si es que Drake no te violo y te marco como suyo, hablo de la manera mala
Red se refería si Drake abuso de zim ya que Drake era superior a zim y estos sabían que Drake ya tenía una atracción a zim, así que solo se imaginaron que Drake le hizo a zim algo y este se quedará callado
Zim: no.. yo también lo quise .. Drake y yo nos amamos padre .. y cuando vine aclaramos nuestro amor .. Drake fue tras de mi en mis vacaciones y desde entonces estamos en todo este lío ..
Red: y por qué le dijiste esas cosas crueles a Drake cuando estabas en irk de nuevo?
Zim: ehmn .. bueno
Drake: ejem, ya sabe cómo nos llevamos yo y su hijo mi alto red, el y yo somos así y nos llevamos de broma ese tema si no ahorita mismo no tendríamos esa nave compartida hasta ahora no?
Red: hmnn que raro cuando yo te Vi en ese momento se notó que te dolió
Drake: jajaja, ya sabe que me gusta hacerme el dramático
Purple: no te parece raro red?, desde que Drake supo que Zim era un Omega alfa este mismo se fue directo donde zim, con razón se nos hacía raro, zim, di de una vez .. Drake te amenazó ? Eres el futuro alto no te quedes callado y habla !
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (au mío) iz
Randomestá historia es de un au que se trata de los alfas y omegas y betas etc si eres un seguidor mío ya sabes de que se trata está historia tmb tendrá a mi personaje básicamente un poli amor entre estos 3 pero quienes son estos 3 ? pues fácil dib ( Om...