Narra omnisciente:
Drake se llevó a zim directo a su mansión, zim le decía que lo baje pero Drake ni le había hecho caso, llegaron y entraron directo a la mansión y drake recién bajo a zim.
Zim: !!QUE MIERDA TE PASA!!?
Drake: "tu Omega" jodia demasiado
Zim: ya se que estaba jodiendo pero no tenías que hacer tal cosa!! Ahg!
Drake: deberías enseñarle a callarse la boca o nunca respetará
Zim: si yo fuera tu Omega me darías tremenda golpiza por ser así?
Drake: nop, solo dig-
Zim: ENTONCES DONDE ESTA TU PUNTO!?
Drake: QUE NO SE META DONDE NO DEBE!
Zim: ahg, dib ya está sospechando demasiado y casi nos descubre, creo que en mi casa no sería una "buena idea" que digamos
Drake: y no te deja salir, y si le tiras una cachetada y-
Zim: NO!!!, piensa en otra cosa IMBÉCIL!!
Drake: LISTO!, TERMINA CON EL Y YA, NOS VAMOS A IRK Y PROCREAMOS MEDIA CIVILIZACIÓN!! QUE TE PARECE !?, a mí si me gusta la idea
Zim se tiró un zape en su propia cara por la idea idiota de Drake, zim lo vio y comenzó a pensar, con dib en esto no se podrían hacer las cosas, pero el no quería dejar a dib, y sin Drake le pasaban cosas raras, extrañaba sus tocadas y la manera ruda en que lo hacían, zim se quedaba sin ideas, y si tarde o temprano todo salía a la luz?, trío?, no ... Drake y dib no se soportan y algún día de estos ellos se matarán y zim sabe perfectamente que el ganador sería Drake, dib era tan delicado .. y Drake alguien imbécil con músculos y que le gusta la forma ruda y feroz en la cama, zim pensó lo último y se quedó algo embobado ya que recordó todas las veces en que lo hacía con Drake, ya hasta había perdido la cuenta, fijo su vista de nuevo en Drake y este solo estaba en la sala viendo la televisión, fue donde el y se sentó en su lado.
Drake: y bien?, alguna idea
Zim: no ..
Drake: que mal
Zim: y que vez?
Drake: la tele
Zim: ya se que es la tele pero que tipo de cosas vez!?
Drake: oh bueno mira, aquí supuestamente los de la tierra se acerca ya época llamada "navidad" y andan dando de promoción algo llamado "pavo y adornos navideños" estoy escuchando lo que es, suena divertido y solo se celebra una vez al año, lo puedes creer?
Zim: navidad?, creo que escuché a dib hablar sobre eso pero lo ignore
Drake: así?, te parece si vamos a ver, ya que estás libre y no creo que quieras volver a tu casa con cierta persona
Zim: hmnn
Zim lo pensó y Drake estaba en lo correcto, no quería estar con dib y un momento de paz entre ellos no afectaría nada no?
Zim: bien vamos
Drake: genial!, cp cuida la casa como siempre hoy salgo con mi bomboncito ~
Zim: (bomboncito?) ahg, IMBÉCIL!
Drake y zim salieron de la casa y fueron a la plaza, fueron un lugar conocido como "mol" era una especie de lugar lleno de cosas, entraron y vieron que era grande, subieron a las escaleras eléctricas y pudieron tener mejor vista, había tiendas donde vendían cosas, notaron que la mayoría de los productos eran de colores, rojos, verdes, dorados, blancos?, estos se miraron y fueron directo a una tienda para preguntar del porque habia tanto rojo y cosas en forma de muñecos raros y deformes.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (au mío) iz
Randomestá historia es de un au que se trata de los alfas y omegas y betas etc si eres un seguidor mío ya sabes de que se trata está historia tmb tendrá a mi personaje básicamente un poli amor entre estos 3 pero quienes son estos 3 ? pues fácil dib ( Om...