29

6 2 10
                                    

Narra omnisciente:
Después del incidente con el bebé esta cosa causo un pensamiento vago que poco a poco los consumirá, zim al principio no pensaba mucho en la reproducción en irk pero después lo que pasó con el bebé y el hablar sobre la reproducción con Drake los pensamientos vagos de si ellos quizás si quieran uno, pensar en un smeet era mucho, zim no podia hacer bien su trabajo, mientras trabajaba los pensamientos de tener un smeet lo consumían pero ... Zim no era el único en pensar sobre una cría, dib que también estaba siendo consumido con el pensamiento de un bebé, esos pensamientos los afectaban más a él, ya que era un Omega y digamos que el es 50% adn femenino y 50% adn masculino ( no voy a repetir del por qué el dib de mi au es así ya explique muchas veces y me da flojera decirles el punto es que dib tiene la mitad de cada género y tiene vagina okay!? Así es el dib de mi au así que chuscale), a dib los pensamientos de tener un hijo con zim lo llenaba de felicidad.

Dib: *cocinando* me preguntó.. como será un hijo con zim .. será humano como yo? O irken como zim .. o quizás .. sea una combinación de nosotros..

Dib siguió cocinando hasta que pensó en algo ..

Dib: y-y si ... Y si lo tengo el bebé no sobrevive .. y si Zim no lo quiero .. o peor .. y si muero en el parto .. n-no .. ( no pienses eso dib .. todo saldrá bien .. es temprano para hablar sobre bebés .. pero quieres uno .. con .. zim ..) zim ...

Dib dejo las cosas de cocina, se quito el delantal rosa con diseños cutes y se fue al laboratorio de zim, se quedó frente de la puerta unos minutos y luego entro, vio a zim trabajar y se acercó, se sentó en las piernas de zim y se tiro en su pecho.

Zim: eh? Dib, amor estoy trabajando, necesito tranquilidad para esto

Dib: solo ... Solo quiero estar más tiempo contigo.. te extraño.. te extraño mucho ..

Zim: *soltando un suspiro pesado* dime .. por qué esa necesidad, paro contigo todo el tiempo, vivimos en la misma casa, dib ..

Dib: no es suficiente.. y-yo .. yo te extraño.. siento que-e .. que te alejas de mi .. no me prestas atención como era antes .. desde que te fuiste a irk y regresaste todo fue distinto, poco a poco te alejaste de mi ... ¿¡¡QUE HICE MAL!!?

ZIM: dib .. no hiciste nada malo .. solo es que tengo mucho trabajo y Drake .. es mi mejor amigo y mano derecha es mi aliado y compañero .. el-

Dib: sabes .. desde que vino Drake las cosas fueron distintas ..

Dib apretó el agarre contra el cuerpo de zim, cada palabra que decía se sentía como veneno para el, su mechón en forma de rayo se cayó y ahora era un mechón que le tapaba la mitad de la cara, abrió sus ojos y estos ya no brillaban, ya no tenían ese color azul zafiro hermoso, ahora eran de color rojo sangre y brillaban como un Ruby, el pecho de dib se comenzó a agitar, comenzó a soltar suspiros pesados y sentía como su respiración se le dificultaba, lágrimas salían de sus ojos

Dib: d-dime .. zim .. respóndeme

Zim: *viendo el aspecto de dib* (mierda) cálmate dib, solo es trabajo .. no es nada más .. no te miento, y verás que vale la pena, pero es una sorpresa

Dib: c-cual ..?

Zim: una sorpresa mi amor

Dib: zim ..

Zim: ya suéltalo amor .. no me enojare

Dib: bien .. tu .. tu no me estás engañando con alguna perra o si!?

La respuesta de dib hizo reír a zim, debía admitir que adoraba cuando dib se ponía celoso, algunas veces, zim solo lo miro a los ojos, movió la cabeza en señal de que no

Zim: dib, no te engaño que nadie jajaja por qué piensas tanto en eso ? *Riendo*

Dib: ya y-ya basta ! No te rías !! Zim!!

Zim: eres lindo amor

Dib: jum! *Cruzando los brazos*

Zim: que tal .. si tenemos una cena tu y yo, como lo hacíamos antes, solo tu y yo, si?

Dib: si.. si, si quiero!

Dib abrazo a zim con felicidad, su mechón y ojos volvieron a la normalidad, dib se paró y fue directo a la cocina ya más feliz, zim solo rio por esto, sin duda ... Estaba enamorado de dib .. su gran amor ..

Omegaverse (au mío) iz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora