cap 19

13 1 3
                                    

Narra omnisciente:

Zim y Drake despertaron, o más bien zim, zim al despertar se dió cuenta que se quedó a dormir en la casa de Drake, se quitó las sábanas y estaba desnudo, creo que fue más que solo dormir, busco su ropa y no lo encontró, despertó a Drake y le pregunto su ropa, este seguía durmiendo y le dijo que no sabía, Drake volvió a dormir y zim se apaniquio, pregunto la hora al cp de la mansión y este dijo que eran las 5  de la tarde, a zim casi le da un infarto, se la paso con Drake toda la noche hasta el día y ya eran las 5 de la tarde!?, zim movió más a Drake y en pánico lo comenzó a despertar, Drake gruño por esto y le respondió.

Drake: que zim *durmiendo*

Zim: SON LAS 5 DE LA TARDE!, DIB, EL ESTA EN CASA Y PREOCUPADO POR MI IMBÉCIL!!

Drake: termina con el y vente conmigo

Zim: así no son las cosas! Necesito mi ropa !!

Drake: no se dónde está tu ropa, no recuerdo casi nada lo de anoche solo la cena, la sala, el vino junto con chocolates, y que luego nos revolcamos

Zim: dónde está mi ropa!!

Drake: QUE NO SE BUSCA POR LA SALA!, creo que anoche te desnúdate ahí

Cp: eh My lord, sus vestimentas estan en la sala

Zim: ahhh

Zim salió corriendo del cuarto y bajo las escaleras, en efecto, su ropa de el y Drake estaban en la sala, tomo su ropa y se comenzó a vestir, abrió la puerta y salió directo hacia su base.

Al llegar entro y rápidamente fue recibido por un dib angustiado

Dib: cariño!, dónde estabas!?

Zim: eh .. verás se nos pasó la hora todo el rato entrenando

Dib: te fuiste como a las 8 de la noche y ahora son las 5 de la tarde!

Zim: así son los entrenamientos en irk

Dib: ajam y ... Por qué hueles raro?

Zim: cómo que raro-o .. debe ser el sudor, me daré una ducha

Dib: tu camisa tiene unas manchas blancas o algo así transparentes ..

Zim: ohh esto .. s-son .. ( piensa piensa!!) son para el entrenamiento, me sobrepase un poco con la clema y bueno se mancho mi ropa ..

Dib: bien .. pero ahora ya no volverás a salir !

Zim: claro claro .. igual ya entrenamos, será para otro día o momento

Dib: ya está el almuerzo así que báñate rápido!

Zim: bien

Zim se fue nervioso a la ducha y se baño, tiró su ropa arruinada que tenía el semen de Drake, al parecer si hicieron muchas cochinadas, se puso un nuevo dvd negro y unos pantalones negros, se fue a comer su almuerzo y luego a estar con dib, quien se encontraba molesto.

Omegaverse (au mío) iz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora