Narra omnisciente:
Después del día de compras navideñas y ver lo que eran, la noche se había acercado rápido, zim se quedó con Drake en su mansión y una cosa termino en la otra haciendo sus cochinadas, a la mañana siguiente se encontraban drake y zim durmiendo, estaban tranquilos durmiendo hasta k unos fuertes golpes en la puerta de la gran mansión hicieron eco, la cp de la mansión se hizo presente y levanto a su amo.
Cp: My lord
Drake: ahg ya nadie deja dormir?, son vacaciones no ando en prena guerra, que?
Cp: necesito que venga y.. vistase
Drake: bien! Cómo sea una estúpida cochinada te arrancaré un cable
Cp: s-si My lord
Drake se vistió y miro a zim, este durmian, los irkens no dormimos pero si podríamos hacerlo, y cuando lo hacíamos caemos en un sueño profundo y pesado, Drake se puso sus pantalones y su gabardina, salió de la habitación y la cp se hacerco de nuevo.
Drake: Listo, y ahora que quieres?
Cp: debería quizás verlo por si mismo pero, un intruso fue detectado, está luchando contra la seguridad de la mansión, pero al parecer es un irken, uno híbrido
Drake: un irken?, aquí?, dejame ver eso, que haría un irken aquí y encima uno híbrido que puto asco
Drake bajo las escaleras y se hacerco a la puerta de la mansión y la abrió, al abrir noto que en efecto, un irken híbrido estaba luchando contra la seguridad de la casa y no tenía un disfraz.
Drake: (yo la conozco .. me suena.. ahh) cp déjala pasar yo la conozco
Cp: okay mi lord
La cp dejo tranquila a la híbrida y está molesto se quejo
X: tks, al fin!!!
Drake: un gusto verte, híbrida enana llamada .. Mary?
KatMary8 aquella híbrida soltó un queja molesta por todo lo de la cp contra ella
Mary: ahg!, por fin esa cp me deja en paz, casi muero quemada viva!!!
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (au mío) iz
Randomestá historia es de un au que se trata de los alfas y omegas y betas etc si eres un seguidor mío ya sabes de que se trata está historia tmb tendrá a mi personaje básicamente un poli amor entre estos 3 pero quienes son estos 3 ? pues fácil dib ( Om...