Milf | Chaelisa

428 56 97
                                    

❝ Rosé es una virgen que solo le gustan las milfs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé es una virgen que solo le gustan las milfs.

Adv: personajes desubicados, actitudes cuestionables y mención de cosas que no están bien.

No tomar como ejemplo para la vida real.

[ ♡ ]

09/02/1995

—Dios, Rosé, estás tan desesperada por coger. ¿La peor parte? Tienes de sobra con quien hacerlo, pero insistes en que debe ser con la madre de Sulji —se quejó Sehun mirando con gracia las revistas que tenía Rosé sobre su cama.

Todas y cada una de ellas siendo de Carmen Electra y otras famosas veinte años mayores que su mejor amiga. Y una que otra +18.

—Sehun tiene razón, vas a morir virgen —argumentó Jisoo—. La señora Manoban nunca te hará caso.

Rosé volvió a fruncir el ceño y le quitó con brusquedad la revista que tenía Sehun en sus manos. Como siempre, sus amigos habían llegado a irrumpir a su habitación cuando tenía planeado pasar el rato con las nuevas revistas Playboy que compró hace unos días. Planes que se vieron interrumpidos cuando Kim abrió la puerta casi de una patada, hallándola con los pantalones desabrochados y la revista abierta en una página con mujer en un bikini que apenas y le cubría algo.

"Así quería te quería agarrar", fue lo único que escuchó Rosé, seguido de Sehun saltando sobre su cama para joderla también.

Así estuvieron durante un rato hasta sus mejores amigos se apiadaron de ella y la soltaron.

Ahora Rosé se encontraba tomando sus preciadas posesiones para que sus amigos dejaran de avergonzarla.

Bueno, la verdad era que no le daba pena, pero de todas formas estaba enojada y frustrada, ¡habían interrumpido su tarde de
autoplacer!

—Se supone que nos veríamos hasta la noche —reclamó Rosé mientras se agachaba a un lado de su cama y sacaba una caja con un montón de cosas, entre ellas más revistas.

No podían culparla, era una joven hormonal que había salido del closet hace menos de un año y quería experimentar.

¿Su mayor problema? Que había desarrollado un gusto por las mujeres mayores, impidiendo que una chica de su edad le llamara la atención.

"Mommy issues", había escuchado a Jisoo decirle un día en el que estuvieron platicando por qué había rechazado a Sana.

Pero ella estaba segura de que no se trataba de algo así, no era que tuviese la mejor relación con su mamá, pero tampoco era que se odiaran.

Mommy kink quizá.

E incluso lo veía más lógico.

Bueno, da igual. La cuestión era que le gustaba demasiado la madre del nuevo ligue de Sehun.

lili's girlfriends; lisa harem, one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora