❝ Rosé sigue enamorada-horny por la mamá de su amiga. ❞
[ ♡ ]
Habían pasado dos meses desde que Rosé consiguió besar a Lisa, tocar los pechos de Lisa, mirar semidesnuda a Lisa, y recibir una cachetada de Lisa.
Y así mismo, dos meses desde que no ha sabido absolutamente nada de su milf.
Cumplió años y se lo festejaron. Los idiotas de sus mejores amigos habían llevado a dos damas de compañía simplemente para ponerla en vergüenza delante de sus padres -al final descubrieron las revistas de su hija luego de estar buscando unos papeles importantes para el ingreso a la universidad-, quienes sólo atinaron a reírse.
Ahora, con diecinueve años cumplidos, seguía siendo igual de virgen. Y sabía que era algo que iba a perdurar por un buen tiempo porque primero: ella era pésima para ligar. Sí, puede que sea atractiva, pero era un desastre para hablar con chicas de algo que no sean sus videojuegos o comics favoritos. De nada le servía tener una cara linda cuando no sabía tener un tema de conversación más allá de esos temas.
Segundo: ¡tenía que ser con Lalisa Manoban!
Aunque no la había visto en un buen tiempo... ¡Pero tenía que ser con ella!
—Cariño, ¿estás lista? —la voz de su madre la sacó de sus pensamientos—. Por favor, date prisa. Estamos esperándote con tu padre y Jackson —Rosé asintió y se paró de la cama para ir por sus Converse negras desgastadas.
Se supone que habían quedado en ir a la fiesta de uno de los compañeros de colegio de su hermano menor. Ella no quería ir y de hecho su hermano tampoco, pero el pequeño se vio en la obligación de hacerlo. Y ella, luego de que él la amenazara con mostrarle un VHS porno que tenía escondido a sus padres, también terminó haciéndolo.
—Enano de mierda —susurró mientras se paraba de la cama ya totalmente lista y tomaba su campera negra. Se miró rápidamente en el espejo checando por última vez su vestuario y salió de su habitación.
Al bajar las escaleras vio a su hermano revisando en bolso de su madre sabiendo que seguro estaba buscando las llaves de la casa para decir que se perdieron y así tener una excusa para no salir o al menos llegar más tarde. Se acercó sin que se diera cuenta y le pegó una palmada en la cabeza, ganándose un grito de él y varios regaños de sus padres.
Luego de un corto viaje en el carro, al fin llegaron al sitio donde se haría la gran fiesta de cumpleaños de Mark.
Todo estaba bien, tranquilo. Estaba lleno de pubertos entre doce y catorce años. No había nada raro. Bueno, tal vez uno de los compañeros de su hermano tratando de "ligar" con ella, pero de ahí, nada más.
Hasta que la vio.
¿Qué hacía Lalisa Manoban en la fiesta de cumpleaños de un mocoso de trece años?
ESTÁS LEYENDO
lili's girlfriends; lisa harem, one shots
Romance❝ Porque las novias de Lili, adoran a su pequeña e ingenua maknae. ❞ ¿Te gustan los ships de Lisa? Pues bienvenido, aquí encontraras pequeños relatos entre Lili y sus Unnies. ¡Disfruta! only lisa bottom