Narra Chanyeol:
Después de que terminaramos nuestro helado, decidimos ir a dar una ultima vuelta al parque. Pareciamos niños, nos subimos a la resbaladilla, al pasamanos y por ultimo a los columpios.
Ambos nos sentamos, nos quedamos viendo un pequeño atardecer solo nosotros dos en aquel lugar, me mire a verla, ella estaba con su mirada fija en el orizonte y con la ultima luz del día se veía hermosa.
Me hable a mis adentros: Chanyeol, decidete de una buena vez. Haz caso al consejo de Baek, tiene una buena idea; ser amigo de Tn primeramente y después el siguiente pa...
Tn: Chanyeol, estas bien?- Me saco de mis pensamientos- Por que me ves así? -Oh si cierto la estaba viendo-
CY: A... s...si estoy... bien Tn -Dije tartamudeando. Aish! Me cacho viendola- Bueno... -Me paré del columpio- Vamonos.
Tn: Esta bien -Dijo con cierta tristeza en su voz, pero me regalo una sonrisa-
Ya era de noche, las calles estaban alumbradas y muy pocas personas de veian en estas. Tn y yo caminabamos en silencio total, solo se escuchaban algunos grillos y carros pasar.
Lleve a Tn a su casa, wow! Es muy bonita, ahora se en donde vive el amor de mi vida.
Tn: Bueno, llegamos. Esta es mi casa -Poniendose en la reja que estaba antes la puerta principal-
CY: Es muy bella tú casa
Tn: Gracias -se sonrojo y bajo la cabeza-Bueno...
CY: Nos vemos mañana Tn- Dije firme y con una gran sonrisa en mi rostro-
Tn: Si, nos vemos Chanyeol -Dijo despidiendose con un beso en mi mejilla-
CY: Ehhh.... Si... Nos vemos mañana -Dije en un estado de shock, no se ni como salieron las palabras de mi boca.-
Vi como ella se alejaba de mi, para entrar a su hogar. Desde la puerta me dijo adios con la mano.
Wow! Hermoso día el de hoy, Tn y yo, nadamas nosotros dos.
Me fui directo mi casa, no quedaba muy lejos de la de Tn, así que no demoré en llegar. Cuando entre estaban los chicos viendo la televisión, solo dije "Ya vine" y me pase a retirar a mi habitación la cual compartia con Baekhyun.
BH: Hola Chan -Dijo mientras escribia algo en el celular-
CY: Hola -Dije con alegría y una sonrisa en mi rostro-
BH: Oye... -Se levanto de su cama y dejo el celular a un lado- Te sientes bien? -Dijo tocando mi frente-
CY: Amm si - Quite su mano de mi frente- Por que lo preguntas hyung? -
BH: Te siento raro, no lo se... Algo nuevo en ti- Puso su mano en su barbilla como queriendo descubrir algo-
CY: No es nada -Me levante de mi cama y fui al baño-
Cepille mis dientes, me puse mi piyama, ya estaban todos en su respectivos cuartos y el silencio junto con la noche abrigban la casa.
Di un largo suspiro recordando a Tn, esa chica si me trae de cabeza no que... Ash no vale la pena recordar a esa chica molesta de hace unos meses, que según yo ya no va a la escuela.
El sueño me vencio, me dormi con una gran sonrisa en mi rostro: Tn me gustas, ME GUSTAS MUCHO!!
Narra Tn:
Cuando llegue a mi casa salude a mis padres que estabab vienzo no se que en la tele. Me fui a mi habitación y me tire en la cama, di un largo suspiro: Tn Ta eres muy afortuna al estar con Chanyeol todo un día completo. Me dije a mi misma, me levante fui al baño y cepille mis dientes, me puse mi piyama para dormir mas comoda, mire hacia el techo con una sonrisa. Después de 5 minutos ya estaba en los brazos de Morfeo, pero estaba pensando en Chanyeol. No se como le voy a decir que me gusta mucho.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí la otra parte del capitulo, mi celular se pone de nena y no me deja subir algunos archivo U.U
Espero y les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)
Teen FictionYo una chica cualquiera, enamorada de un chico guapisimo como lo es él, al cual todas las chicas lo desearían como el novio pefecto. No creo que se fije en mi, pero tengo una estrategía para poder acercarme a él y poder dale a conocer mis verdadero...