Narra Chanyeol:
Ya estaba apunto de confesar mia sentimientos, agg!! Que frustración siento, el timbre la salvo a ella pero a mi no. No se cuando voy a volver a tener una oportunidad asi.
Entramos a nuestras clases, l ultima era algebra me sente lejos de Tn para pensar un poco aobre lo que había pasado hace unas horas, Chanyeol eres un tonto, pero... no voy a dejar sola a Tn con ese loco de Kris rondandola como si fuera un buitre ambriento.
El timbre sono, dando por finalizada la jornada de ese día en la escuela. Vi salir al profesor del aula y a algunos de mis compañeros salir detras de él.
Me gire en mi asiento buscando a Tn en el salón, pero no la encontre. Senti a alguien a mi lado voltie y me estaba mirando extraño:
Tn: A quién buscas con tanto apuro? -Enarco una ceja y trato de disimular una sonrisa-
CY: A nadie -Dije mientras me levantaba de mi asiento-
Tn: Ok, nos vemos Chanyeol -Ella estaba ya en la puerta del salón agitando una mano-
Ella ya se había ido, pero reaccione rápido. Me levante de mi asiento y corrí por el pasillo, baje las escaleras, casi me caigo en un escalón (Menso xD), la vi cerca de la salida de la escuela grite su nombre asiendo que varias chicas y también algunos chicos me volteran a ver.
Se giró sobre sus talones y me voltió a ver con una sonrisa, yo no paré de correr hasta alcanzarla.
CY: Vamos juntos -Me miro algo feliz y confundida-
Tn: Amm... C-claro -Sonrio, me gusta verla sonreir-
La tome de la mano naturalmente, no se porque hice eso. Mi cuerpo actúo por si solo, me volvió a mirar soprendida; ciertos chicos nos miraron e incluso había algunos que nos sacaron fotos, las chicas como era de esperarse mandaban palabras ofencibas hacia mi acompañante, pero ninguno hucimos caso a eso.
Bien pensado Chan, ahora... A donde van ir?? Mi subconciente tenia razón. A donde la voy a llevar? Ash! Babbo* Pensaré en algo mientras caminamos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
U.U Ahorquenme por favor
Voy hacer corto estos tres mini capitulos, ya que mi internet se pone de nena y no me permite subirlos 7.7Mañana subo la segunda parte ^^
Babbo* Tonto en coreano.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)
Teen FictionYo una chica cualquiera, enamorada de un chico guapisimo como lo es él, al cual todas las chicas lo desearían como el novio pefecto. No creo que se fije en mi, pero tengo una estrategía para poder acercarme a él y poder dale a conocer mis verdadero...