Capitulo 4 (1/2)

1.7K 121 7
                                    

Narra Tn:

Cuando las clases acabaron, metí mis cosas a mi mochila, dispuesta a retirarme de la escuela algo dentro de mi hizo que no me fuera a mi casa. Pero... por que? Creo que esa respuesta la sabía mejor que nadie en esta vida: Park Chanyeol.

El me ayudo afuera de la escuela, y es el primer chico que me gusta además es la primera personas que me hablo en el principio del semestre, no he visto a mis amigas.
Me sente en el piso dispuesta a esperarlo, vi pasar a BeakHyun, creo que así se llama el chico. No tardaría en salir él. Así lo hizo, en menos de 5 minutos estaba afuera del aula.

CY: Tn que haces aquí todavía?- Me levante de mi lugar-

Tn: Bueno... quería esperarte por si te querías ir conmigo- Bueno un paso riesgoso pero muy firme, pero... y ahora que hago si me dice que no-

CY: Bueno... parece que hoy no me ire solo- Dijo con una sonrisa y se inclino a mi altura quedando nuestras caras casi juntas-

Tn: Ah... b...bueno -Sabía que estaba totalmente roja, di un paso hacia atras con la cabeza y la mira hacia enfrente- Vamonos.

CY: Vamonos!! -Me tomó de los hombros y me llevo hastala escaleras en la misma posición-

Ya afuera del plantel, ibamos callados, el silencio se apoderaba de nuestro entorno, la verdad iba tan distraida que casi me caigo.

CY: Estas bien? -Me sujeto de mis hombros para que no cayera-

Tn: S... si... si, gracias- Lo mire con cierta vergüenza-

El silencio volvió a aparecer, tenía que hacer algo, estaba di puesta a hablarle, pero el se adelanto.

CY: Tn quieres ir a comer un helado? -Lo mire sorprendida pero una sonrisa se apodero de mi cara-

Tn: Claro, no hay problema- Wow! Yo misma me soprendo-

CY: Hay una heladería cerca de la escuela, vamos! -Me tomó de la mano y me condujo hasta el local- Y... bueno... De que sabor se te antoja el helado?

Tn: Bueno me gusta (Su sabor favorito) y a ti? - Lo mire con una sorisa.

CY: Que coincidencia a mi también!

Que hermoso Chanyeol y yo tenemos algo en común. Llegamos al lugar, fuimos a perdir nuestros helados.
Salimos del lugar disfrutando nuestro pedido; a lo lejos visualizamos un parque, fuimos y buscamos una banca.

CY: Qué es lo que más te gusta hacer Tn? -Dijo mientras comía su helado-

Me quede un rato pensando en que contestar.

Tn: Bueno me gusta leer, escuchar música y salir, pero lo que mas me apasiona es Bailar -Dije con una sonrisa sin despegar mi mirada de unos columpios- y ti? Qué es lo que más te gusta hacer? - Lo mire directo a los ojos.

CY: Wow! Bueno... -Se me quedo viendo un rato que juratía que habían sido horas, hasta que yo rompi esa conexión cuando pase mi mano cerca de su cara- Así perdón amm... También escuchar música, bailar mas o menos y tocar la guitarra es algo que me apasiona.

Tn: A mi me gustaría tocar algún instrumento, pero aún no se cual-Mire hacia abajo-

CY: Bueno, si quieres yo te puedo enseñar a tocar la guitarra. Qué te parece?

Acabo de escuchar bien, me esta proponiendo que toqué la guitarra y el será mi maestro. Estoy en Shock, Tn, TN!! Me grite a mis adentros para responder.

Tn: Sería maravilloso aprender a hacer algo nuevo- Dije con una sonrisa-

CY: Bueno, tú dime que días y podemos empezar a la de ya. Mmm... -Se quedo pensando en algo- Que te parece si después de clases nos reunimos en mi casa?

Tn: Bueno, esta bien - Lo mire con una sonrisa y el estaba de la misma manera-

Nos quedamos un rato más en parque hasta que nuestros helado se acabarán.

No podría ser más hermoso este día!!??

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Que bello nuestro Yeollie enseñarle a Tn a tocar guitarra.

Siguiente parte!!!!! (^o^)/

El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora