Al terminar las clases, me fui directamente a mi casa. Pero es mi rostro llevaba una sonrisa de boba.
Tn: (Abriendo la puerta) Ya llegué!! -Nadie contestaba, al parecer no había un alma en mi casa mas que yo. En fin, me fui directamente a mi cuarto y empece a hacer mis deberes y mi tarea que los maestro habían dejado el primer día de clases ASH!
Cuando porfin acabe, me recoste en mi cama y me puse a pensar en mi compañero de banca, Chanyeol, ese chico me tenía de un ala pero nunca se lo había dicho por vergüenza a que me rechaze. Digamos que no creo ser su estilo de chica, lo eh visto con otras chicas y ellas son delgadas y bonitas, no me imagino alado de ellas.
Me quede pensando en otras cosas, me quede profundamente dormida, había sido un día agotador, no solo por lo que hice sino de todo lo que pensé en hacer en cuanto el asunto de Chan (Que confianzuda me vi xD), debía ser una gran oportunidad para poder dar a conocer lo que siento por él.
Al día siguiente:
Narra Chanyeol:
Me levante con mucha pereza y sin animos de nada, pero recorde que sería de nuevo el compañero de banca de Tn, solo de pensarlo me ruborizo. Yo Park Chanyeol compañero de Tn Ta... Wow!
No demoré mas y baje a desayunar, pero no mucho ya que quería llegar temprano y poder ser el primero en ver a Tn llegar a la escuela.
Cuando iba en el autobús alcance a ver a Tn en la parada de este, esperó y se suba. Oh? Se subió! TN SE SUBIÓ AL MISMO BUS QUE YO!!
La vi pasar a un lado de donde yo estaba sentado, con sus audífonos y un libro en la mano, no alcance a ver cual era. Ella era muy estudiosa y dedicada a la escuela, no creo que le gusten lo burros como yo; se sentó a un lado de mi asiento la podía ver de cerca, aunque después se fue llenando el autobus de pasajeros. (Sino de que mas no Cx)
Cuando el autobus llego a la parada cerca de la escuela, ella bajo antes que yo. Me quería acercar a saludarla, pero como? Esa era la pregunta que circulaba por mi cabeza.
Ella iba caminando y yo detras, como cuidandole el paso, de pronto veo que se le acerca un grupito de chicas y las empiezan a molestar, pero yo me quede inmovil sin saber que hacer.
En ese veo que una chica le rompe sus audifonos:
Tn: Qué te sucede? Cuál es tú problema?-Intentando quitarle los pedazos de sua audifonos.
Chica1: Solo quería empezar mi día y mis clases bien, que?! -Se coloco frente a Tn- Acaso tú me lo va a impedir? -Con un dedo empujo la cabeza de Tn-
Sus amigas estaban haciendo bolita para que no escapará de allí. Eso si no lo iba a permitir:
CY: Ya terminarón? -Me acerque muy seguro de que iba a hacer-
Chica1: (Coqueteando) De que hablas Chanie?- Empujando a Tn.
CY: -Fui a donde estaba Tn y a abraze por los hombros- Dejen de molestar a Tn, ella no les ha hecho nada.
Parece que eso la dejo en shock, porque la sentí algo tenza al momento de decir estas palabras.
Chica2: Claro que si. -Dijo insegura- Es muy rebalosa con los chicos.
Chica3: Eso se puede ver a distancia.-Sonriendo muy segura de lo que hablaba-
Chica1: -Me miraba de forma victoriosa- Así es, será mejor que la suelte Chan, no querras que también lo haga contigo.-Dicho esto, quería que soltará a Tn pero no lo hice-
CY: Será mejor que se vayan. -Lo dije serio y muy frió-
Chica1: Esta bien-Algo molesta- Vamos chicas-
Todas se fueron yo me quede con Tn, aún faltaban 5 mins. para que iniciaran las clases.
CY: Estas bien? -Pregunte algo atemorizado-
Tn: S...sí, gra...cias -Lo dijo algo sonrojada-
CY: Bueno, vamos a clases. -Dicho esto la tome de la mano y entramos a la escuela- Muy bien Chan - Decía para mis adentros-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero y les guste, no había tenido tiempo de poder subirlo.
Gracias por leer. ^^
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)
Novela JuvenilYo una chica cualquiera, enamorada de un chico guapisimo como lo es él, al cual todas las chicas lo desearían como el novio pefecto. No creo que se fije en mi, pero tengo una estrategía para poder acercarme a él y poder dale a conocer mis verdadero...