Capitulo 7

1.2K 92 4
                                    

Narra Tn:

Le tengo que contar a Chanyeol la verdad sobre lo sucedido, pero no creo poder aguantar las lagrimas mientras lo cuento.

Tn: Esta bien -Suspire para tomar algo de valor- Cuando ibamos en escuela primaria de ultimo año, yo era muy solitaria. No tenia amigos practicamente, un día de la nada salio un chico con 4 más, eran un poco más grandes que yo en altura. Me empezaron a molestar, jalandome el cabello pateando mia libros. -Mis ojo se aguaron- Cierto día los encontre de camino a casa, me encerraron en un callejón, uno de ellos me... me... -Solte una lagrima- intento tocar más de lo debido pero lo patie, salí de ese callejon como pude y busque un oficial para asegurarme, mando patrullas hasta el callejon de hace unos momentos, ellos seguian allí. -Baje mi cabeza y encoji mis rodillas- Los detuvieron, pero uno de ellos me dijo su nombre y me amenazo con volverme a encontrar y terminar lo que había empezado.- Solte un sollozo- Kris fue el que me amenazo, lo soltaron una semana después de lo sucedido... pero yo ya no estaba en aquella ciudad, por eso me mude aquí... -Senti un brazo sobre mis hombros- Pero me encontro no se como... -Sorbi un poco mi nariz- Tengo miedo de lo que me pueda hacer.

CY: Tranquila Tn... -Me jalo para que quedara recostada sobre sus piernas- Yo te voy a proteger de ese tal Kris.

Tn: Gracias Chanyeol por tu apoyo -Me agarro una mano- Pero... no quiero que salga lastimado de esto.

CY: Claro que no, tú dars fuerza para poder protegerte. -Me levante y le sonrei, también hizo el mismo gesto.- Gracias, eres un buen amigo. -Lo abraze.

Sentí como se quedaba quieto ante este acto que realize, pero no pasaron mas de 5 segundos y el también me abrazo haciendo que mi cara quedara sobre su pecho.

CY: Tn... te quiero decir algo. -Decizo el abrazo-

Tn: Que sucede?-Pregunte con cierto temor-

CY: Bueno no es fácil para mi... pero... es que tu...- Sonó el timbre para la siguiente clase-

Tn: Vamonos, sino llegaremos tarde. -Me levante, después el imito la misma acción-

CY: Si, vamos- Lo mire, tenia la cara un poco triste-

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las dejo en suspenso ñaca ñaca okno cX

Perdón si no eh escrito, tengo que arreglar mis papeles de la escuela U.U tratare de terminarlo lo antes posible ;)

El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora