Capitulo 5

1.5K 109 10
                                    

Narra Tn:

Al día siguiente me levante con la misma sonrisa en mi rostro, hoy todo sería diferente a los demas días en la escuela. Chanyeol y yo eramos un poco más cercanos debido a lo que paso... ayer. Es cierto!! Le di un beso a Chanyeol en la mejilla! Oh Dios! Que va a pensar de mi??

Esas eran algunas de las muchas preguntas que se generaban en mi cabeza, aish!! Corri a bañarme ya que era un poco tarde de lo habitual para mi, me vesti con unos jeans azules algo pegados a mis piernas (Tengo mis piernas gorditas a lo que contrabajos me entraron Dx), una playera gris con un bigote, unos tenis azules con blanco y mi sudadera negra. Baje a desayunar como flash, salí de mi casa puntual aúnque algo agitada por el esfuerzo que hice por terminar mi desayuno, lavarme los dientes, bajar las escaleras corriendo.

Al fin en la parada del bus, me subí a este como siempre puntual ahí. Me dirigi a la parte trasera de este cuando depronto siento una mano en mi muñeca obligandome a sentarme. Gire mi cabeza y lo pude encontrar a un lado de mi, era mi peor pesadilla: Kris. Ese chico me molestaba en la escuela primaria, siempre con sus amigotes a su lado.

Tn: K... Kris?? -Lo mire algo consternada, no lo podía creer-

K: Hola Tn -Sonrio... victorioso?

Tn: Que quieres? -Le pregunte de la manera más seria que mi ser podia-

K: Oh bueno... muchas cosas, como por ejemplo la primera ya la cumpli -Me miro- Era encontrarte mi querida Tn -Me agarro del mentón

Tn: Sueltame -Dije retirando su mano de mi cara- Por que querías encontrarme? -Mire hacia enfrente-

K: -Se acerco a mi odio- Quiero volver a jugar contigo-

Acaso escuche bien, el me quiere volver hacer sufrir. No... por favor que todo sea un sueño, sentí un escalofrio recorrer desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, trate de levantarme de mi asiento pero este volvió a sentarme de un tirón.

K: Qué?! Es que... acaso... no te alegras de verme? -Lo mire con cierto odio y temor al mismo tiempo-

Tn: La verdad es que no, eres una personas desagradable para mi y eso no creo que cambie -Mis ojos se aguaron, intente no llorar.

K: -Hizo una mueca, me miro serio- Eso no me interesa, entendiste?

Tn: -Deje rodar una pequeña lagrima- No me asustas Kris -

El bus paro enfrente de mi escuela, baje corriendo no se como pero lo hize; pero no por mucho me libre de el.

K: A donde crees que vas Tn? -me tomo del brazó impidiendo que fuera-

Tn: Dejame, sueltame! -Intenten soltarme de su agarre, pero era inútil, es más fuerte que yo-

CY: Ah dicho que la sueltes o a caso... eres sordo?! -Se acerco a nostros y tomó a Kris por el cuello de su chamarra y aventadolo fuera de su alcanse, haciendo que este me soltará-

Chanyeol me jalo hacia él, haciendo que mi cara quedara cerca de su cuello. Me miro con preocupación y alegría, enseguida miró a Kris con mucho odio.

K: Y tú? Quien eres para defender a esta? Eh, vamos dime.- Lo miro muy serio y arreglandose el cuello de su chamarra arruinada hace unos segundos por Chanyeol-

CY: Soy su novio! -Abrí los ojos como plato, acabo de escuchar bien.

Me abrazo de modo que no viera a Kris ni a él, sentí algunas miradas sobre nosotros. Pero lo que acaba de decir me dejo en shock, no lo podía creer: Chanyeol dijo que eramos novios?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ohh!! Chanyeol dijo que Tn era su novia frente a Kris y algunos estudiantes!!

Mr. Galaxy es un malo de primera Cx

Espero y les guste la historia, compartanla porfa. Saludotes!! ∩__∩ ㅅ.ㅅ

El Chico Popular [ChanYeol & tú] (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora