💋 CUATRO 💋

25 5 5
                                    

Besar a Laura se convirtió en mi actividad favorita. Siempre que salímos temprano, vamos a un parque cerca y jugamos un poco.

Bueno, si jugar significa que te quite los lentes y los aviente lejos, haciendo que mi pantalón caqui tenga que sufrir por el césped. Su falda de cuadros me muestra unas piernas...

¿Qué estoy pensando?”

Me siento incómodo al escuchar a chicos hablando de manera morbosa sobre mujeres. Pero... Cuando miro a Laura, cuando veo cada parte de su cuerpo, cuando la veo usar sus blusas blanca de botones que usa para la escuela... Prefiero concentrarme en otra cosa.

Hablamos de cualquier cosa, pero la mayor parte del tiempo son besos pequeños llenos de amor.
Me habia acostumbrado a no hacerlo antes, pero con esta chica es diferente; al punto de dolerme los labios.

Ahora me encanta ir a los parques.
Me encantan.
Me gustan sus pequeños labios sabor cereza que su labial ofrece a mi boca ansiosa.
Me gusta el lunar que acompaña sus labios, haciéndola más coqueta ante mis ojos.
Me gusta como su color de ojos se aclaran a un tono más a la miel, algo que saboreo y ahora, me encanta más.

—Eres gay—. Dice mientras peina su cabello en una coleta. El calor todavía no se va, por lo que domar su cabello ha sido necesario para evitar que sude más de la cuenta.

—¿Disculpa Laura?—. Me pongo mis lentes después de que ella los tirara en un charco de lodo y tuviera que limpiarlos.

—Que eres gay—. Se ríe.

¡Dios mío, sus mejillas enrojecen! Se ve tan linda cuando lo hace. Esta chica está haciendo cosas que normalmente son simples, pero ella lo hace de una manera tan... linda. Todo en ella es muy lindo o coqueto.

Estoy muy enamorado de ella y eso que solo llevamos el mes.

—¿Porque lo dices?—. Me siento un poco ofendido, así que me le acercó tomándola de las caderas para que no huya. Esta chica necesita un escarmiento si lo dice de nuevo.

—Porque Mike dice que ustedes eran pareja antes de que fueras mi novio. Que yo soy la otra en su relación—. Sonríe ante mi mirada de asco.

—¿Porqué haces caso a lo que al pervertido de mi amigo dice?—

—¡Claro que no lo hago, ja ja ja!, además, Ines le siguió la corriente. Aunque, eso explicaría porque siempre los veo en las mañanas juntos—.

—Eso no es respeto hacia a uno, además, ¿qué hacías con ellos?—

—Nada. También me dijeron que se besaban antes de venir—.

—Me sorprende que no hayas dicho que tenías flojera. Además, el me pide, a veces, que lo acompañe. No lo hago para esas cosas, sino ¿Para que tengo sus pequeños labios que me gustan más?—.

—¿Entonces aceptas qué se besaban?—. Pienso unas cuantas veces la pregunta y lo que dije antes. Hasta yo no me entendí.

—¡No, no es eso!—. La acerque más a mi cuerpo, usando un poco de fuerza para que no huyera.

—Es divertido ver tu cara—. la susodicha no para de reír en cada frase que dice.

—Si claro, si me vuelves a decir que soy gay te besaré aunque no quieras para demostrarte que soy un hombre 100% heterosexual—

Su sonrisa coqueta aparece en su dulce rostro.

—Eres... gay...—

Besar a la fuerza a alguien tal vez suene posesivo, pero esta chica saca cosas de mi que no conocía y en tan poco tiempo lo estaba logrando.

La otra cara de LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora