Tenía mucho tiempo queriendo hacer esto, y me esforcé lo más que pude, espero que les haya gustado.
.
Primera historia- Acompañante de carretera
Inspiración: Unas cinco ¿Horas? Si más o menos (no seguidas) de vídeos de YouTube de Historias aterradoras de camioneros, fue lo que le dió forma a este fic, aunque la historia iba a terminar como Lena lo relata, bajarse en la proxima parada, enfrentarlo en el bosque y Kara le iba a aventar el camión encima.
Al final vivirían felices por siempre viajando por el país, pero dije ¡Vamos es Halloween! Puedes hacerlo mejor, así que recordé la escena de los sembradíos de Historias de miedo para contar en la noche de Guillermo del Toro.
Eso sembró la magia del final, me gustó mucho y me alegra que a ustedes también.
.
Segunda historia- Destino final
Me gusta mucho la saga de Destino final, las he visto todas; agradezco que alguien la mencionara. Antes de Halloween había visto la 3 y la 5 hace como un mes, aunque para actualizarme un poco del lore me ví varios vídeos, ni me acordaba del nombre del forense 🤣
Si que son difíciles de escribir estás películas, leí de accidentes y cosas así, pero si se necesita creatividad para describir los caminos de la muerte e hice algo que ninguna peli de Destino final tiene, un final feliz, creo que solo los de las dos están vivos, pero eso de que un bebé vence a la muerte era el final alternativo de la 1, asi que con eso me quedo, gracias por leer mis locuras.
.
Tercera historia-El patógeno O-77
Quería que se pareciera a Apollo 18 por eso los aliens son insectoides y me dijeron que les recordaba a Life vida inteligente 😅 la cual también es una película decente.
Bueno se intentó, aunque si, cualquiera que haya visto alguna de las dos películas puede ver toda la intención. No tiene más misterio, imita clásicos.
.
Cuarta historia- La casa
Entre las otras opciones que recomendaron estaba Halloween, no las he visto más que fragmentos mientras busco algo que ver y en uno de los vídeos que vi donde explicaban como fue la producción de la primera película se tenia la idea de que Michael Mayers fuera un asesino de niñeras, no tenia nada que ver con Halloween, fue un cambio de último minuto en el guión, así que desde ahí empecé a construir la historia.
Cada día entro y escribo un poco en algún capítulo, así que al ver la recepción de la historia anterior quise poner a Lena y Kara como novias felices.
.
Gracias por acompañarme en esta aventura, quería algo así, de otras épocas del año si he escrito, verano, primavera, e incluso El niño Zor-El y ¿Te recuperé a tiempo? Termina en navidad, así que ahora sí completado las festividades, gracias una vez mas y nos vemos mis otras historias.