Parte 1

94 12 2
                                    

Perderlo todo, para ganarlo todo

Una nueva oportunidad, es increíblemente buena, siempre y cuando sepas aprovecharla.
"La venganza y el orgullo, provocan disgustos"



Max Verstappen, un joven conductor de Fórmula One, con una vida aparentemente perfecta, es el ídolo de muchas personas a las cuales les apasiona este deporte.
La vida de Max, es lo que cualquier persona quiere. Dinero, belleza, talento, una novia hermosa, y sobretodo, un carácter tan rudo y para nada tembloroso.

Sergio Michelle Peréz, un modelo exitoso, que tiene una belleza sorprendente, tiene a los amigos más simpáticos y amables del mundo, es halagado por la gente en cada pasarela a la que asiste, tiene el dinero que a cualquiera le falta, sin embargo, tiene un problema; NUNCA HA SIDO AMADO.

Kelly Piquet, diseñadora, guapa, millonaria, novia del mismísimo Max Verstappen, tiene todo en la vida, es completamente feliz con el hombre que tiene a su lado, cuando alguien la ve, puede sentir esa sensación de pureza y sinceridad, pero hay algo que nadie sabe, un secreto muy obscuro que podría acabar con su felicidad.

Lewis Hamilton, un hombre apuesto, guapo, millonario y "lleno de lealtad", al menos eso le hacía creer a su mejor amigo Max Verstappen.

Se acercaba el gran Premio de Las Vegas en Estados Unidos, en el cual habría un concierto para la inauguración de el autódromo, el cual había estado en reparación durante el resto de la temporada pasada.
Verstappen y Kelly eran la pareja del año, recibían invitaciones a eventos por doquier.

Así que una semana antes del gran premio, Max y Kelly estaban en la habitación de su hotel en las Vegas, donde se encontraban abriendo invitaciones. Hubo un momento en el cual Kelly quedó asombrada.

-¿Qué pasa cariño, todo bien?- preguntó Max, a lo que Kelly respondió
-¡No puedo creerlo! Nos han invitado al gran evento de Victoria Secret, y me han llamado especialmente para ser quien escoja el vestuario de una modelo.
Max sonriendo enormemente, la abrazó, y en ese momento preguntó
-¿Cuándo es?-
Kelly respondió:
-Pasado mañana, es decir el martes-
-Oh Dios, tendremos que escoger nuestros mejores atuendos- dijo Max, con una sonrisa coqueta.
De pronto vieron el reloj y se dieron cuenta que eran las 11:20 pm, por lo que decidieron ir a dormir.
Al día siguiente, Sergio estaba demasiado nervioso por conocer a su diseñadora, ya que no sabía su identidad. Kelly debía de llegar ese día, porque obviamente no podían elegir un atuendo el día del evento.
Kelly llegó a las instalaciones de VS, saludó a todos y la dirigieron al camerino de nada más y nada menos que de Sergio Michelle Pérez.
Sergio al verla quedó asombrado y encantado, educadamente la saludó.
-Buenos días, señora Piquet- dijo Sergio
-Buen día mi querido Sergio, pero no me llames señora por favor, ni siquiera me he casado, llámame Kelly por favor.
-Siento lo ocurrido, te llamaré Kelly.
Ellos comenzaron a elegir telas, colores y tallas.
Decidieron almorzar juntas, así que se dirigieron al restaurante donde Max esperaría a Kelly.
Al llegar, Kelly saludó a Max con un caloroso abrazo. Luego de ello, presentó a Max con Sergio, Sergio saludó, pero Max se quedó atónito con su belleza, que no prestó atención a que le había hablado.
Kelly le tocó el hombro, y con una cara de confusión le dijo:
-Cariño, ¿qué pasa? No seas maleducado anda, saluda a Sergio
Max siguió distraído por unos segundos más, luego reaccionó, se sacudió la cabeza y dijo:
-Discúlpame por favor Sergio, me pasó algo, no sé un desvío cerebral quizá, jaja, un gusto conocerte, espero que nos veamos frecuentemente- dijo Max
A Kelly esto le pareció raro, pero no le tomó mayor importancia y tomaron asiento, el mesero llegó, ordenaron y estuvieron platicando.
-Y cuéntame Sergio, ¿qué es de tu vida? ¿Estás casado? ¿Tienes novio o algo así?-dijo Max
Kelly lo volteó a ver con una cara de confusión.
-No, para nada-dijo Sergio mientras vivía un ambiente totalmente incómodo
-Eso es bueno, puedes enfocarte en tu trabajo, pero también te sería de mucha ayuda tener a alguien que te apoyara en un concepto de noviazgo, ¿no lo crees?-dijo Max ignorando por completo a Kelly.
-Sí, pero no ha llegado la persona indicada, prefiero estar sola, y si conozco a alguien tengo que saber cómo es exactamente, para no cometer errores- dijo Sergio sonriéndole a Kelly para no excluirla de la conversación.
Luego, el mesero interrumpió, sirviendo la comida.
-Esto se ve exquisito, ¿no es así Sergio?- dijo Kelly.
-¡Por supuesto!-contestó Sergio.
Comieron, y al terminar comenzaron a despedirse.
-Ojalá nos veamos pronto- dijo Max
-Muchas gracias por la invitación Kelly- dijo Sergio
-No hay de qué Sergio, siempre te ayudaré en el aspecto que pueda. ¿Nos vemos mañana en el evento?-dijo Kelly.
-¡Por supuesto que sí!
Sergio se fue, y Max y Kelly no hablaron hasta llegar a la habitación del hotel en el que se hospedaban.
Al llegar Kelly le dijo a Max
-Sergio es encantador, ¿no lo crees cariño?
-Sí, claro que lo es- dijo Max con una sonrisa en el rostro, y con los ojos como distraídos.
-Quiero ir al evento contigo. -dijo Max a Kelly mientras arreglaban la cama.
-¿Por qué ese interés tan repentino?- dijo Kelly
-¿Interés? Para nada cariño, solo quiero ir, para no estar aburrido en casa.
Se acostaron a dormir, y al día siguiente, Max y Kelly llegaron a las instalaciones de VS donde encontrarían a Sergio muy de mañana.
-Hola Sergio, qué gusto verte, apuesto a que estás muy nervioso- dijo Max
-Buen día chicos, no Max, es mi trabajo, estoy muy acostumbrado. -dijo Sergio
-¿Podemos ir al camerino?- dijo Kelly un poco molesta.
Fueron hasta el camerino, y al entrar vieron las prendas que usaría Sergio en el desfile.
Max observó las prendas y dijo
-Apuesto a que te verás hermoso con esas prendas
Kelly quedó anonadada con lo que dijo Max
-¿Disculpa, que dices?- dijo Kelly con unos ojos llenos de coraje












HELLOOOOOO
Hola, ¿qué tal están? Espero que estén muy bien. Este es la primer historia o fanfic que escribo, estoy tratando de hacer cada parte un poco larga, para que se entretengan, estaré actualizando cada día (eso espero). Los domingos no actualizaré ya que tengo trabajo.
Byeeeeeeeeee, cuidense😚❣️

Perdiendo todo, para ganarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora