Parte 3

38 7 1
                                    

Sonaba el teléfono de Sergio, él dudaba en responder, justo un momento antes de que la llamada terminara, Sergio decidió responder.

-Buena noche Sergio, me alegra tanto que hayas respondido. Solo quería confirmar si, ¿iras el fin de semana al autódromo?

-Hola Max, lo estuve pensando, y quiero comentarte que iré, ya que Carlos y Charles son mis amigos, siempre que puedo los acompaño.

-¿Has ido a otros GP? Que tonto soy, nunca te había visto por allí. Pero me alegra mucho que vayas. ¿Nos vemos allá el viernes?

-Sí, claro. Gracias por invitarme.

Mientras esto pasaba, Max terminó la llamada, y decidió salir a la cafetería. Le dijo a Kelly que saldría, a lo que ella reaccionó muy calmada, y emocionada al mismo tiempo.

Max se fue, llegó a la cafetería y le dijo a Kelly por medio de un mensaje que iría a estar con Charles y Carlos un rato, a pesar de que no tenían una amistad tan cercana, decidió ir porque estaba interesado en Sergio.

Mientras tanto, en casa de Kelly, alguien tocaba la puerta, Kelly sabía perfectamente quién era. Pero no abrió, ya que en esa casa, tenían cámaras por todos lados. Tomó su teléfono y hizo una llamada.

-¿Kelly? Amor ábreme la puerta, quiero verte, llevo tanto tiempo deseando tenerte en mis brazos. -dijo una voz

-Lewis, por favor vete, la casa de Max está llena de cámaras y no quiero que nos descubran aún. Quiero obtener más fama, comprende que siendo la novia de Verstappen estoy en muchas polémicas y es mi manera de utilizarlo.

-Si Kelly, pero estoy harto de que tengas que besarlo siempre ante las cámaras, tú me perteneces a mí, no a ese idiota.

-Tengo que colgar, al parecer una persona del servicio se acerca y puede oírnos.

Mientras tanto, Max estaba llegando a casa de los tortolitos, Charles y Carlos.
Tocó el timbre, y abrió Charles.

-¿Max? Qué raro verte por acá, nunca nos has venido a visitar. Pero, por favor pasa.- dijo Charles, quien lucía una bella pijama azul con estampado de Santa Claus.

-Hola Charles, sí, lo sé, y me disculpo por eso, pero siempre creí que no les caía bien. Por cierto que linda pijama eh.- dijo Max soltando una pequeña risa.

-Pero si es Max Verstappen, quien invitó a Chequito al Gran Premio.- dijo Carlos saliendo de la nada

Charles le dio un codazo y lo miró insinuando que debía de callarse.

-¿Quién es Chequito?- preguntó Max.

-Es Sergio, le decimos así de cariño- respondió Carlos

-Gracias por decirlo, ahora podré decirle así también yo. ¿Cuando les contó que lo invité?- preguntó Verstappen

-Eso no importa, ¿quieres un café o un vaso con agua?- dijo Charles tratando de evadir la conversación que estaban a punto de comenzar.

-Un café por favor- dijo Max sonriendo ampliamente.

Se sentaron en la sala, y había un silencio incómodo, pero Max sabía a lo que iba. Aunque no pensó para nada en Kelly antes de tomar la decisión de ir a casa de los amigos de Sergio, justo en un momento de silencio, recordó que estaba en una relación con Kelly, así que no podía hablarle a sus amigos de la atracción que sentía por Sergio.

-Chicos, lo siento tengo que irme, perdón por la visita tan rara, solamente que tengo una emergencia por atender. Volveré pronto.- dijo Max tratando de zafarse de lo que había hecho sin pensar.

Perdiendo todo, para ganarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora