-No estoy listo para decir algo, no tengo otra explicación sobre lo que está pasando, iré a dormir, mañana tengo una carrera por si no lo recuerdas. Quiero concentrarme.- le dijo Max a Kelly mientras caminaba a la habitación.
-El lunes quiero una explicación sobre todo esto- dijo Kelly tratando de presionar a Max
Max fue a dormirse. Al día siguiente, fue al autódromo muy temprano, cuando llegó, no había nadie, al menos eso pensaba.
Pasó por todos los garajes, no veía a nadie, hasta que escuchó un ruido en el garaje de Ferrari.
Era Sergio, ¿qué hacía tan temprano ahí?
Max se asomó y vio a Sergio inflando globos.-¿Chequito, qué haces aquí?- dijo Max de manera muy suave
-Dios, Max, me asustaste. ¿Qué haces tú aquí?- dijo Sergio con una mano en el pecho.
-¿Yo? Soy piloto, ¿no sabías?- dijo Max sarcásticamente.
-Qué gracioso. Solamente estoy poniendo los globos por el cumpleaños de Charles.- dijo Sergio más calmado.
-Claro, el cumpleaños de Charles. Cambiando de tema, ayer no me diste una respuesta- dijo Max
-Max, apenas nos conocemos, tú estás con Kelly, nadie tomará bien nuestra relación al saber que dejaste a Kelly, simplemente no podríamos ser algo, además ¿qué quieres de mí?- dijo Sergio confundido.
-Sergio, yo me he enamorado de ti, en este poco tiempo que tengo de conocerte, quiero estar contigo.- dijo Max
En ese momento llegó Charles, y dijo
-¿Qué es todo eso?
-CHARLEEEES, sorpresa!
-¿Ustedes dos hicieron esto para mí?- dijo Charles
-No- dijo Sergio hasta que Max lo golpeó con el codo.
-Sí Charles, nosotros hicimos esto para ti amigo.
-No lo puedo creer, gracias- dijo Charles mientras abrazaba a los dos
Luego fueron llegando más integrantes del equipo, por lo que Max tuvo que salir, he ir a su garaje.
Luego, Sergio subió a su zona, para poder ver la carrera. Fue muy emocionante, aunque sentía que la gente no dejaba de verlo mal.
Aún así disfrutó la carrera al máximo.Resultados de la carrera del Gran Premio de las Vegas
1.Max Verstappen
2.Charles Leclerc
3.Carlos Sainz
4. Lewis Hamilton
Ellos fueron los principales ganadores de la carrera.
Al terminar la carrera, Max fue a celebrar con su equipo, Kelly estaba junto al equipo de Red Bull, y cuando Max se tiró a festejar Kelly lo besó queriendo que Sergio lo viera.
Y efectivamente, Sergio iba en camino a celebrar con sus amigos de Ferrari, cuando vió a Kelly besar a Max.
Parecía que le molestaban, pero, ¿por qué?
No estaba enamorado de Max, al menos esos creía, lo único que sabía era que estaba totalmente confundido con sus sentimientos hacia él.
Max trató de quitarse a Kelly lo más rápido que pudo, y volteó a ver, y allí estaba Chequito, ese modelo que lo traía loco, ese modelo al que quería tanto, con quien quería pasar el resto de su vida.
Max iba a correr detrás de Sergio, pero una mano lo detuvo
-¿Irás detrás de él?- dijo Kelly-Déjame, no voy detrás de él- respondió Max un poco molesto
Max fue, y se acercó a Sergio disimuladamente, felicitó a Charles y Carlos por el podio.
Luego subieron al podio, cantaron el himno de Países Bajos, y destaparon la champaña. Celebraron, y luego, Max regresó a casa, sin ánimos, cansado y con mucho sueño.
Fue directo a dormir, para el otro día poder hablar con Kelly sobre lo que pasaba.
Amaneció, y cuando se despertó, Kelly lo esperaba con el desayuno en la mesa.
Max actuó cariñoso, pero ese cariño tenía como finalidad revisar el teléfono de Kelly, Max estaba casi seguro de que Kelly lo engañaba, quería asegurarse si era con Lewis. Y así tener una excusa para dejarla, y que la excusa no fuera Sergio.-Buenos días amor.- dijo Max con una gran sonrisa
-Buen día mi vida, ¿platicaremos sobre Sergio supongo?- dijo Kelly
-¿Por qué quieres hablar sobre él? ¿Acaso te interesa hacerle daño?
En ese momento, el teléfono de Max sonó con una llamada de un número desconocido. Le dijo a Kelly que esperara, y respondió
-Buen día, ¿con quien hablo?- dijo Max por el teléfono.
-Max, buenos días. Soy Lance, el amigo de Sergio, supongo que me conoces.
-Lance, por supuesto que te conozco, dime, ¿pasa algo?
-No sé si debería de contarte, pero el tema del cual te hablaré está relacionado con tu novia.
Me quedé ayer hasta tarde para investigar de dónde había salido la información de Sergio cuando estaba borracho, ya que Charles y Carlos estaban tan borrachos esa noche que perdieron la memoria. Sergio sabe que es Lawson, pero no ha tenido el tiempo para hablar con él, así que lo hice yo.
El caso es que descubrí que el audio salió del teléfono de Lawson, es obvio. Pero, logramos obtener más información sobre el teléfono de Liam, y encontramos una llamada donde Kelly dice todo lo que tiene planeado para hacerle daño a Sergio, el porqué, y todos los detalles. Te enviaré la grabación de la llamada.Max colgó, y escucho la grabación que le había enviado Lance, se enojó demasiado, pero mantuvo la calma porque había algo que quiera saber aún.
Cuando entró a la casa de nuevo, Kelly había ido al baño y sin darse cuenta dejó su teléfono en el sillón, y estaba desbloqueado, Max comenzó a revisar, y efectivamente, Kelly lo estaba engañando con su amigo, su casi hermano.
Vio que tenían una cita en un restaurante por la noche, así que decidió no decir nada e ir.
Kelly volvió del baño-¿Por qué tienes esa cara amor?- le dijo Kelly a Max
-No pasa nada, creo que iré a Los Ángeles, hay un amigo que me está esperando. Y no puedo dejarlo plantado, me iré en auto, está a solo cuatro horas y media. Iré a empacar algo.- dijo Max, quien en verdad no iría a Los Ángeles, solamente quería que Kelly estuviera confiada para así él poder ir a descubrirlos.
-Ok amor, ¿te ayudo a empacar?- preguntó Kelly muy atenta a Max.
-Estoy bien, no te preocupes- dijo Max
Por otro lado, Sergio estaba en casa, justo llegando del gimnasio, estaba a punto de bañarse, cuando observó que había llegado un mensaje.
Sergio lo abrió, y escucho la grabación de la llamada de Kelly, escuchó todo el daño que quería hacerle.HELLOOOOOOOOOO
Últimamente he tenido el tiempo así que estoy escribiendo lo más que pueda, gracias por el apoyo. ¿Me pueden decir por qué Wattpad no me deja poner fotografías aquí abajo?
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo todo, para ganarlo todo
Fanfiction"Perderlo todo, es una puerta para nuevas oportunidades, aunque si lo haces a propósito, puede que hayan obstáculos que compliquen las cosas"