Max comenzó a besarlo apasionadamente.
Sergio abrazaba el cuello de el rubio, sintiendo sus labios suaves y húmedos.-Es pronto cariño, ¿estás seguro de tu decisión?- dijo Max asegurándose de que Sergio quisiera dar ese paso
Sergio se separó de Max, viéndolo sería y fijamente.
-¿Qué pasa cariño? ¿Por qué te alejas?- le dijo Max
-Tendré que curarte primero, o terminarás más lastimado- dijo Sergio con una sonrisa coqueta.
Comenzó a curar a Max, y en un momento, Sergio tocó una herida muy bruscamente.
-Aaah, cariño suave- dijo Max
-Espero que sea igual en un momento, o aún mejor- dijo Sergio en un tono apasionado.
Luego de curarlo, Sergio fue al basurero a tirar lo que había utilizado para curar a Max.
Cuando volvió a la sala, Max no estaba allí, por lo que Sergio decidió hablarle-¿Max?, Mi amor, ¿dónde estás?
-Estoy mi habitación, sube. - gritó Max desde lo alto
Sergio subió, cuando abrió la puerta de la habitación de Max, vio a su novio sin camiseta en la cama. Abrió los brazos para que su novio fuera con él.
Sergio se quitó los zapatos y caminó lentamente hacia su hombre, cuando estaba a punto de dejarse caer en sus brazos, se quitó la blusa, dejando ver sus senos perfectamente esculpidos.
Max se llenó de placer y felicidad al ver que Sergio accedió.-Ven acá mijn leven- dijo Max
Sergio se tiró a sus brazos y tomó a su novio por el cuello, besándolo como si no hubiera mañana, puso sus manos en los hombros de Max mientras lo veía con satisfacción.
Max lo tiró en la cama, desabrochó su cintuton con elegancia, y bajo su pantalón, lo tomó y lo tiró al suelo.
Se agachó a besar a Max y lo abrazó por toda la espalda tratando de desabrochar su sostén.
Lo hizo, tomó el sostén y lo tiró, de repente, Sergio sintió una mordida en el seno.-Ay, amor, eso dolió- dijo Sergio soltando un pequeño gemido de dolor.
-Lo siento, pero hay una cosa que dolerá más- dijo Max viendo a Sergio con una sonrisa atrevida.
Mientras Max besaba a Sergio, comenzaba a quitarse el boxer lentamente.
En unos instantes, Sergio estaba desabrochando su pantalón, Max lo detuvo y lo hizo él.
Para unos 10 segundos, Sergio no tenía ni una prenda de su lencería.Max miró a Sergio fijamente mientras introducía su parte dentro de Sergio
-Quiero reconocerte como un órgano más vida mía- dijo Sergio
-No pensé que fueras tan atrevido Chequito- dijo Max sonriendo de satisfacción
Tardaron un rato más en ese acto, al terminar, se tiraron a la cama tan cansados.
-Compartiremos una vida juntos, ¿no es así?- preguntó Max
-Juntos hasta el fin del mundo Maxie
-¿Sabes cuál será el nombre de la versión de mi historia?- dijo Max
-¿Cuál vida mía?
Max respondió:-"Perderlo todo, para ganarlo todo"
Porque perdí todo, perdí una relación a la cual todo el mundo amaba, pero yo no amaba esa relación, perdí una empresa la cual me daba más alcurnia, pero preferí perderlo todo, para ganarlo todo, porque mi todo, eres tú, eres mi felicidad, eres quien me hace sentir que soy yo. Por eso te amo.
Y no me importó perderlo todo, porque lo gané todo.Sergio Pérez
Y tú siempre serás "Mi principio, mi medio y mi final"
Seamos para siempre, Maxito.HELLOOOOOOOO
Acá terminó la historia, es el primer fanfic que escribí, espero que les haya gustado, hice todo lo posible para que fuera interesante. Seguiré escribiendo otras historias también del Chesstappen.
Gracias por leerlo.
Byeeeee 😽❤️
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo todo, para ganarlo todo
Fanfiction"Perderlo todo, es una puerta para nuevas oportunidades, aunque si lo haces a propósito, puede que hayan obstáculos que compliquen las cosas"