Parte 6

25 3 0
                                    

Después de escuchar todo el daño que Kelly quería hacerle, llamó a su amigo Lance, quien le había enviado la grabación.

-Lance, ven a mi casa por favor.- dijo Sergio

-¿Ahora? Ok, llego en 30 minutos.

-Está perfecto, me baño y te recibo.

Colgaron la llamada, mientras que Max, ya estaba subiendo sus cosas al auto para "irse a Los Ángeles", cosa que no pasaría, Max condujo hasta una plaza un poco lejana del centro de la ciudad y se mantuvo allí.
Mientras las horas pasaban, Max esperaba que llegara la noche, y Sergio conversaba con su mejor amigo Stroll.
Por fin se acercaba la hora, así que Max decidió comenzar a conducir hasta el lugar.
El carro de Lewis ya estaba allí.
Max tuvo más paciencia de lo normal, y esperó a que salieran, cuando ellos salieron, fueron a casa de Kelly, y Lewis entró con ella.
A los 5 minutos Max decidió entrar.
Cuando abrió la puerta de la habitación vio a Kelly su novia y a Lewis su mejor amigo teniendo sexo.
A Max no le dolió tanto por Kelly, sino porque su amigo Lewis, lo había traicionado de gran manera. Los miró con cara de decepción, y Kelly rápidamente se vistió al igual que Lewis.

-Amor, ¿qué haces aquí?- dijo Kelly haciéndose la sorprendida.

-Todavía te atreves a llamarme así, cállate por favor, me das asco, y tú también Lewis. Lárguense los dos de mi casa. Espero que te quede claro que hemos terminado Piquet.- dijo Max demasiado molesto.

-Pero amor, no me puedes correr, soy tu novia

-¿Qué no entendiste? Tú ya no eres nada de mí, y es mi casa, así que puedo correr a quien se me dé la gana- dijo Max en un tono más alto.

Los dos salieron de la casa. Y Max se sentó en la sala, luego se dió un baño y fue a dormir.

Al día siguiente, Max salió a la calle, iba a tomar un café. Cuando entró a la cafetería, vio a Sergio sentado en una mesa para dos personas, pero estaba solo.

-¿Esperas a alguien o puedo sentarme acá?- le dijo Max a Sergio tomando la silla.

-Buenos días Max, no espero a nadie, y qué bueno que te veo, necesito hablar contigo así que por supuesto, siéntate. ¿Ya ordenaste?- preguntó Sergio.

-Buen día Chequito, ya ordené, no te preocupes. Y bien dime, ¿qué es eso de lo que quieres hablar?- preguntó Max

Sergio puso la grabación de la llamada de Kelly, y Max le tomó la mano y le dijo

-Ya lo escuché, por favor no hagas que lo escuche de nuevo.

Cuando Sergio vió que Max le tomó la mano, sintió demasiados nervios y mariposas en el estómago.
Max lo soltó, y Sergio sintió un frío repentino.

-No permitiré que te haga daño, ya me ha hecho daño a mí, y si te hace daño a ti, yo me moriría- dijo Max

-¿A qué te refieres con que ya te ha hecho daño?- preguntó Sergio.

-Ke, Kelly me engañó con Lewis, los descubrí ayer en mi cama.- dijo Max

-Maxito, de verdad lo siento mucho.- le dijo Sergio a Max

Max se sintió muy contento, ya que nadie le había dicho su nombre de una manera tan cariñosa, pero estaba más feliz porque lo había escucha de la boca de Sergio, su eterno enamorado. 

-No me siento bien Sergio. No tengo a mi familia cerca, mi papá me odia, y me acaban de engañar, mi mejor amigo y mi novia.- dijo Max

-Lo sé Max. Quizá podamos platicar en un lugar más privado. ¿No crees?- dijo Sergio

-¿Qué te parece si tomamos un café en mi casa por la noche?- dijo Max

-Está bien, allí estaré.- respondió Sergio

Sergio fue a casa, y se alistó lo más que pudo, se limpió cada sucio y arregló cada desperfecto que había en él.
Llegó la hora de irse, él iba a su auto, pero en ese momento, otro auto le tocó el claxon, era Max.

-¿Viniste por mí?- preguntó Sergio

-Claro que vine por ti- dijo Max mientras se bajaba a abrirle la puerta del auto.

Sergio subió, Max también, y se fueron a casa de Max.

-¿Cómo te has sentido?- le preguntó Sergio a Max

-Un poco mejor, desde que te ví, estoy más tranquilo- dijo Max poniendo dos tazas de café sobre la mesa.

-Que gracioso eres Max- dijo Sergio

-Sergio, ¿qué hago para que comprendas que estoy enamorado de ti? ¿Qué hago para que creas que el amor a primera vista si existe en mí? ¿Qué hago para pasar una vida entera a tu lado?- le dijo Max a Sergio

-Max, no quiero herirte, solo que, acabas de terminar con Kelly, la gente ni siquiera se ha enterado, ¿que dirían si ven que somos pareja tan pronto?

Max abrazó a Sergio por detrás, en ese momento Sergio sintió una especie de amor dentro de él.

-¿Qué importa lo que diga la gente? ¿A ti no te haría feliz ser mi pareja?- dijo Max

-Me encantas, pero no es lo correcto.

Max comenzó a besar el cuello de aquel modelo, mientras se acercaba a sus labios.
Sergio se dejó llevar, y comenzó a besar al rubio apasionadamente, entre beso y beso, iban rumbo a un sillón de la sala de Max. Cuando Sergio estaba encima de Max, se detuvo.

-¿Por qué te detienes Chequito?- preguntó Max

-Porque no es lo correcto Max, no podemos estar juntos, debemos dejar que el tiempo pase, además, para estar juntos, tendrías que dejar las empresas que tienes en sociedad con Kelly, y no quiero generarte problemas.- dijo Sergio mientras se paraba del sillón.

-Estoy dispuesto a perderlo todo, para ganarlo todo, porque tú eres mi todo Sergio- respondió Max

-No Max, estás cegado, simplemente te atraigo, lo que sientes por mí no es amor- dijo Sergio

-Claro que no, yo te amo más que a nada Sergio, te amo y no te dejaré ir tan fácilmente- dijo Max

Max fue a dejar a Sergio, aunque estaba muy confundido.

Al día siguiente tal y como Sergio lo dijo, Max recibió una carta por parte de Kelly, la cual incluía los documentos que tendría que firmar para desvincularse de la empresa de Kelly. La cual le producía mucho dinero. Aunque tenía otras fuentes de ingresos así que no era nada para él.

Cuando salió de su casa, su patio estaba lleno de periodistas preguntando el motivo por el cual ya no formaba parte de la empresa de Kelly.













                             HELLOOOOOOOO
Son las tres partes más largas que he escrito en mi vida, espero que les guste mucho. Se viene una parte emocionante

Perdiendo todo, para ganarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora