Parte 4

32 3 4
                                    

-¿Gustarme tú? Ni aunque viviéramos en Venus Maxito.- dijo Sergio con un tono burlón

-Mmm, me costará creer eso Chequito- dijo Max volteando los ojos

-¿Por qué me dices así? ¿Quien te dijo mi apodo?- dijo Sergio mientras volteaba lentamente a ver a Sainz.

-Me lo dijo, tu novio.- dijo Max queriendo comprobar que Sergio no tenía nada que ver con Lewis.

-¿Novio? JAJA, es lo último que quiero. Seguramente fuiste tú Carlos. - dijo Sergio.

-¿Yo? ¿Por qué yo?, ok si fui yo déjenme en paz.- dijo Sainz riendo.

En ese momento, pudieron ver como una sombra se asomaba, cuando de pronto, Kelly había aparecido

-¿Kelly qué haces aquí? Te dije que no vinieras.- dijo Max un poco frustrado por su presencia, aunque confundido, porque sabía que era su novia, al menos que, NO, ¿se estaba enamorando tanto de Sergio que sentía molestia o incomodidad cuando estaba cerca de su novia?

-¿Te molesta? No me importa, vine porque sé que hay muchas gatas, que quieren estar contigo y no voy a permitir que una cualquiera me quite a mi hombre- dijo Kelly insinuando que lo dicho era para Sergio

-¿Qué cosas dices Kelly? Quizá te refieras a mí, y quiero dejarte claro, que en ningún momento me le he insinuado a tu novio, si algo me sobra, es respeto. Pero, parece que a ti te hace falta.- dijo Sergio molesto.

-Max, supongo que tú y tu novia se pueden retirar, Red Bull tiene un garaje ¿Lo sabías?- dijo Charles sarcásticamente.

-Sergio, perdona a Kelly, no sabe lo que dice- dijo Max mientras estaba siendo jalado por Kelly.

Carlos y Charles estaban seguros de que Sergio le gustaba a Max. Pero no querían a su amigo en problemas, aún así, les encantaría verlo con Verstappen. Tenían que hacer algo. Al menos eso fue lo que pensó Carlos.

-Y qué dicen, ¿nos vamos a casa ya?- dijo Charles

-Sí, me urge estar tomando un café tranquilamente- dijo Sergio

Se fueron a casa de los tortolitos, y al día siguiente, de nuevo regresaron al autódromo.

-Buenos días, qué gusto verte Sergio- dijo Liam Lawson con una sonrisa un poco extraña.

-¿Lawson? Buenos días, es un milagro que andes por acá, y que me dirijas la palabra- dijo Sergio un poco confundido.

-Ay no, no lo tomes así. ¿Qué te parece si vamos al antro hoy en la noche?

-¿Por qué iría a un antro contigo?- dijo Sergio indispuesto

En ese momento se aproximó Carlos, como siempre, y dijo
-Siii Sergio, vamos!

-Está bien, solo porque tú me lo pides Matador- dijo Sergio refiriéndose a Sainz con una sonrisa en el rostro.

Hicieron muchas cosas en el día, pero Max no le dirigió la palabra a Sergio, y a Sergio le parecía tonto el esperar que Max le hablara, como si fuera costumbre. ¿Por qué quería que le hablara si no eran nada? ¿Qué le atraía a Sergio de Max? ¿Por qué se apegaba de esa manera a sus palabras?

Luego, llegó la hora de ir al antro con Lawson, quien pasó a recoger a Sergio y a los tortolitos.
Llegaron, entraron, y los tortolitos como de costumbre fueron a bailar.
Sergio y Liam estuvieron platicando normalmente, cuando de repente Liam había cumplido con su objetivo, emborrachar a Sergio.

-¿Has tenido novios eh Sergio?- dijo Liam, mientras grababa la conversación.

-Tuve uno, pero me dejó.- dijo Sergio estando borracho.

Perdiendo todo, para ganarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora