cap. - 5

11 1 1
                                    


-te voy a extrañar mi niño- dice la mujer alta abrazando al rubio-.

-yo también mamá- responde Luzbel con lágrimas en los ojos mientras carga su maleta-.

-cuidate mucho Luzbel - dice María entre lágrimas y lo abraza con fuerza-.

-Azrael despidete de tu hermano- dice la mujer volteando a ver al pelinegro-.

-..............ash, esta bien - se le veía decaído, se acerca a Luzbel y lo abraza con fuerza derrumbandose al instante- por favor si te sientes en peligro llamame a través de esto - le pone un collar con una Perla blanca rodeada con encajes de oro y un ojo dorado en el centro- y estaré contigo-.

-esta bien hermano - dice con una sonrisa- te voy a extrañar Miguel - dice mirando a su hermano-.

-yo igual, cuidate - le sonríe con dificultad-.

-.............-mirando al suelo y se acerca al portal, aprieta las manos, voltea ver a sus hermanos y a su madre y después entra al portal, cerrándose al instante-.

- - - - - - - - - - - - - - 🍎 - - - - - - - - - - - - -

Al salir de él portal noto como este se cerraba, levanto la vista y se dio cuenta de que estaba en la puerta de el castillo, era enorme de color rojo con decoraciones negras.

Extiende la mano con duda y toca la puerta, dos guardias lo reciben, una era una mujer alta de cabello blanco, Morena, ojos dorados y orejas puntiagudas, tenía la mirada fría a opinión de el Ángel, era un poco aterradora.

La otra era un poco más baja, era una demonio gata, de color blanco, el cabello era de color blanco y puntas celeste, al igual que las orejas , aunque se veía sería no daba tanto miedo comparada con la otra, ambas sostenían unas lanzas.

La mujer más alta se dirige a otro sitió, mientras que la demonio gata acompaña a Luzbel hacia un pasadizo oscuro y lo hace ingresar en una de las mazmorras, cuyos barrotes eran de oro puro, por dentro tampoco era tan feo también era acogedor, la cama se veía muy cómoda y las sábanas muy finas.

Dejó su maleta en un lado y gira mirando el techo sorprendido al ver las decoraciones doradas.

-el rey vendrá en unos momentos- dice la demonio gata mientras pone seguro a las mazmorras y se va-.

Luzbel hecha un suspiro, sube a la cama y se sienta, era tan pequeño que sus pies no alcanzaban el suelo, el movía sus pies mientras se perdía en sus pensamientos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-solo dale una oportunidad Luzbel- dice Lily- ya sabes, en verdad no la conoces ya sabes, el también fue un Ángel, y todavía siga conteniendo bondad en su corazón-.

-segura?- dice con miedo-.

-sip, no hay que juzgar a un libro por su portada por su portada-.

-mmmm tal vez tengas razón- ambos se abrazan-.

-nunca olvides que te quiero enano-.

-jmjmjm, cuidate poste de luz-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El Angel PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora