Al despertar, Armida se despertó con buen humor, se puso su traje y fue al cuarto de Luzbel, le pareció tan tierno ver al Ángel abrazando a Alastor quien hacia lo mismo con el Ángel, se aclaró la garganta.
-su majestad- dice con un susurro-.
-mmm?- dice y abriendo con dificultad los ojos-.
-ya es hora de levantarse, Irene revisó su itinerario, tiene reunión con los Overlods y después con los pecados capitales, Lady Lilith de nuevo a pedido una audiencia con usted-.
-ah, no otra vez- se levanta-.
-niega la audiencia, y en cuanto a las reuniones, cuiden bien de Luzbel en mi ausencia, también vallan a pasear con el aún no conoce los otros anillos y si el pide algo cumplanlo -.
-a la orden su Majestad-.
-bien, ahora dejen lo dormir- a decir verdad estaba un poco preocupado, en los últimos días vio a Luzbel muy cansado, acaso estar en el infierno, lo estaba debilitando?-.
El rey negó con la cabeza y se levantó, se fue a su habitación para alistarse y también desayunar.
- - - - - - - - - - 🍎 - - - - - - - - - -
La luz llegó a sus ojos, con molestia se abrió los ojos y vio a Armida, quien volteo a verlo.
-buenos días Luz- dice la demonio con una sonrisa-.
-buenos días Mmmmm, que hora es?- dice mientras frota sus ojos-.
-las diez, ahora le traigo el desayuno, y después lo preparamos- dice mientras abre la puerta y se va-.
-bosteza- Dios ayer me quedé dormido de camino a la reunión, espero y no haya sido una molestia para su majestad-.
En eso regresa la demonio gata, quien se acerca y pone la bandeja de comida en el regazo de Luzbel.
-que disfrute Luzbel, yo iré a preparar la bañera y la ropa- hace reverencia y se va al baño-.
- - - - - - - - - - 𖣘♡𖣘 - - - - - - - - - -
Armida se encontraba alistando la bañera de Luzbel, le agregó escencia de Lavanda y Tilo, pues había notado el malestar de Luzbel, también prendió un incienso con aroma a lirios.
Después de eso fue a preparar la ropa de Luzbel, revisando en las bolsas de ropa que compró el rey, escogió una blusa blanca con unos pantalones azul noche, y una corbata de moño también azul oscuro con una piedra en el centro.
-Armida- sintió la llamada de el Angel-.
-enseguida voy Luzbel- sale de el baño y se dirige a la cama donde estaba Luzbel acostado, movió la bandeja y lo ayudó a levantarse-.
Armida lo guió hasta el baño y le ayudó a quitarse la ropa, después lo ayudó a meterse en la bañera con ayuda de una pequeña jarra echaba el agua tibia sobre Luzbel, tenía cierto cuidado al tocar al Ángel pues sabía muy bien que sus garras podrían traspasar la piel tan suave de el pequeño.
-que bien huele, que plantas son?-.
-oh, use escencia de lavanda y tilo, note que usted últimamente se le ve estresado y por las noches se escuchan sus sollozos, esto te ayuda a aliviar el estrés y el mal sueño- mientras soba el jabón en el brazo de el Ángel- dígame, hay algo que le preocupa?-.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Prometido
RomanceAstel, uno de los Ángeles más bellos, Ángel de la Paz y el perdón, debido a su rebelión contra Dios por querer la libertad fue desterrado a lo más profundo de el abismo, pero el era un angel inteligente, hizo un trato con Dios, cada 100 años le iba...