cap. -7

12 2 1
                                    

- - - - - - - - - - 🍎 - - - - - - - - - -

Luzbel se movió al sentir el rico aroma de el desayuno, abrió los ojos con delicadeza giro hacia donde provenía el olor y ve a Alastor servir el desayuno, este se levanta y se acerca a Alastor.

-buenos días majestad- dice con una sonrisa-.

-buenos días querido, como dormiste?-.

-muy bien majestad-.

El rey jala la silla e invita a Luzbel a sentarse, el Ángel se sienta y el demonio empuja la silla con delicadeza, el rey se sienta frente al Ángel y lo mira fijamente mientras este come.

-tiene algo para decirme  Majestad- dice Luzbel mirando al rey-.

-no querido sigue comiendo- sonríe- te aviso que voy a estar en una reunión-.

-puedo acompañarte- dice sonriendo-.

-seguro?-.

-si, por favor- le pone ojitos de cachorro-.

-el rey suelta pequeñas risitas- esta bien-.

X X X X

Después de el desayuno Luzbel se encontraba escogiendo su túnica, decidió vestirse con una túnica blanca con encajes dorados en las mangas y en la falda, se puso unas panties blancas y sus ballerinas celestes,  al salir se encontró con el rey.

Este usaba un chaleco rojo de bajo de este una blusa negra, unos pantalones negros y unos guantes de el mismo color, Luzbel lo veía muy atractivo aunque lo negaba, el demonio le tendió la mano.

-ya estas listo mi Angel?-.

Luzbel se sonrojo, y con una sonrisa algo torpe apoyo su mano en la de el demonio, el rey se veía nervioso, tenía miedo de que sus garras rasgaran la piel de el Angel, pero se alivio al ver que todo estaba normal.

-bueno vamos- dice el rey guiando al Angel hacia las afueras de el castillo-.

- - - - - - - - - - 📻👑 - - - - - - - - - -

Alastor se encontraba cargando al pequeño Angel al estilo princesa, pues el pequeño angel no resistió el largo camino y se quedó dormido en los brazos de el demonio, daba leves suspiros y ronquidos que causaban cierta ternura  al demonio.

Al llegar al punto en donde iban a tener la reunión, apoyo al Ángel en su otro brazo para abrir la puerta, y al ingresar volvió a cargar a Luzbel con sus dos manos, al entrar vio a Sera al lado de Dios, este se levantó rápidamente al ver al Ángel siendo cargado por el demonio y dormido.

-que le hiciste- dice con preocupación-.

-mmm?, a el, nada, solo está teniendo un sueño placido- pone al Ángel en un sillón y después se sienta frente a Dios- y bien, para que es esta reunión-.

-pues parece que mi Serafín mayor- mirando a Sera- cometió un error al enviarte al Serafín de la Alegría-.

-mmmm, un error?-mira a Sera quien estaba cabizbaja se veía avergonzada- que raro, ese error no pasó en los últimos miles de años-.

El Angel PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora