-Ah ja si, en que putas te voy a ayudar- dice mirando a Sera-.
-solo tienes que entretener a Dios, y yo me encargaré de el resto- dice alejandose-.
-solo para saber Será.......esto, es alguna especie de venganza por lo que le hicieron a tu hermano?-.
Será ante aquellas palabras se queda quieta en la puerta, un nudo se le forma en la garganta y voltea a ver a Adán.
-porque lo dices?-.
-te conozco desde antes de mi muerte Será- dice Adán mirándola- y se que desde el destierro de Al, te has comportado muy diferente con las nuevas creaciones, entre ellas Luzbel-.
-Nose de que hablas, y es obvio que no, no tiene nada que vor con el destierro de mi hermano, es solo que.....me parece injusto que padre envié a todos los Ángeles pero no quiera enviar a Luzbel solo porque es uno de sus preferidos-.
-hay aja- pone los ojos en blanco-.
-ya basta, solo cumple con tu trabajo, yo.....ire a ver al resto...-.
* * * *
-Lily, querida- dice una voz dulce y profunda- despierta a tu hermano, es hora de que empieze con sus deberes-.
-si madre- responde la peliblanca y va al cuarto de el pequeño- Luzbel...hey!, Luzbel....!- llama la pequeña en suaves susurros-.
Lily se acerca a la cama del Ángel y empieza a moverlo, al ver que el pequeño seguía en un sueño profundo hace un pequeño puchero.
-hay que Chaparro más dormilón- Lily se acerca a la ventana y abre las cortinas-.
los rayos de el solo acarician el rostro de el pequeño Ángel quien se mueve un poco y le da la espalda a la ventana.
-..........bien toca el plan B- se sube a la cama de su hermano y salta- Luzbel!-
El movimiento más el grito agudo hace que el pequeño se despierte sobre saltado.
-hay!, no mames Lily, ya nadie puede dormir tranquilo- dice mirándola enojado-.
-si pero madre ya preparó el desayuno y te esta esperando desde hace media hora- dice el pelinegro mientras ingresa a la habitación-.
-buenos días Azri- dice lily con una sonrisa-.
-buenos días lily- dice mirando a su hermana- y Luz, ya levantate que se va a hacer tarde-.
-de acuerdo ya voy, ya voy-se levanta con un poco de flojera-.
Luzbel, última creacion de Dios, tiene apenas 14 años junto con su hermana lily, apenas fue creado Dios lo nombró el Serafín de la alegría, el es Rubio de piel blanca y ojos Azules, en sus mejillas lleva dos círculos rojos que simulan las mejillas de un payaso, según la descripción de los otros Ángeles, el es el más puro e inocente, es muy fácil de engañar y tienen que estar cuidandolo 24/7.
-oh mi Luzbel, Buenos días cariño- dice la mujer con una sonrisa-.
-buenos días madre-.
-como estas querido- dice mientras le sirve su desayuno-.
-muy bien madre, usted como durmió?- dice sonriendole-.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Prometido
RomanceAstel, uno de los Ángeles más bellos, Ángel de la Paz y el perdón, debido a su rebelión contra Dios por querer la libertad fue desterrado a lo más profundo de el abismo, pero el era un angel inteligente, hizo un trato con Dios, cada 100 años le iba...