²:Recuerdos Especiales

17 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𓏲🐻*ੈ🐰✩‧₊˚

Invitación al Evento

Desde su clase de repostería, la relación entre Beomgyu y Soobin había cambiado sutilmente. Ambos buscaban excusas para encontrarse en el campus, saludándose con una sonrisa cada vez que se cruzaban. Beomgyu, a su estilo, siempre trataba de romper el hielo con algún comentario ingenioso, mientras que Soobin intentaba mantener la compostura, aunque no podía evitar sonrojarse de vez en cuando.

Un día, mientras Beomgyu estaba en su casillero, escuchó una voz conocida detrás de él.

—Beomgyu… ¿tienes planes para el sábado? —preguntó Soobin, nervioso, jugando con la correa de su mochila mientras lo miraba con expectativa.

Beomgyu se giró, sorprendido. Con una sonrisa despreocupada, apoyó un codo en su casillero y dijo:

—Depende… ¿es una invitación a una cita?

Soobin se quedó sin palabras y sus mejillas se tiñeron de rojo. Beomgyu soltó una risa suave al ver su reacción.

—Solo bromeo, solo bromeo —dijo, levantando las manos en señal de paz—. ¿Qué tienes en mente?

Soobin recuperó el aliento y le explicó que su clase de gastronomía organizaba un evento ese sábado, y que algunos de sus compañeros, incluyendo a él mismo, estarían mostrando sus creaciones.

—Me encantaría que vinieras —añadió Soobin, susurrando casi sin querer—. Quiero enseñarte lo que hemos estado preparando.

Beomgyu sonrió de oreja a oreja, fingiendo que se lo pensaba por un momento.

—Hmm, comida gratis y la oportunidad de verte en acción… Es un sí definitivo. ¿Dónde nos vemos?

La sonrisa de Soobin se iluminó, y con voz emocionada, le dijo el lugar y la hora.

—Entonces, te veo el sábado. Ven con hambre —dijo Soobin, intentando sonar casual.

Beomgyu asintió, lanzándole un guiño juguetón antes de marcharse.

—Hambre es mi segundo nombre.

𓏲🐻*ੈ🐰✩‧₊˚

El día del Evento

El sábado llegó, y Beomgyu se dirigió al edificio de gastronomía con un entusiasmo renovado. Al entrar, el aroma de panes, pasteles y especias lo envolvió, haciéndole recordar las veces que había bromeado sobre “probar su suerte en la cocina” mientras Soobin lo miraba con algo de resignación.

Buscó a Soobin entre la multitud y lo encontró frente a un stand, hablando con sus compañeros. Cuando Soobin lo vio, su rostro se iluminó, y Beomgyu se acercó, saludándolo con una sonrisa.

desde cero, hasta siempre   | Soogyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora