Encuentro inesperado😏😏😏⚡⚡⚡

1 0 0
                                    

Era una tarde cualquiera en el parque, justo cuando habías decidido tomarte un descanso de la rutina diaria. Después de una semana agitada, el suave susurro del viento y el cálido resplandor del sol bajando por el horizonte eran todo lo que necesitabas para relajarte. A lo lejos, veías familias disfrutando, niños jugando y gente paseando a sus mascotas. Todo parecía normal… hasta que un destello de luz rompió la tranquilidad.

Un rayo amarillo pasó a toda velocidad, tan rápido que casi parecía un trueno cayendo del cielo. La figura se movía entre los árboles y las bancas con una precisión asombrosa, dejando apenas un rastro de luz dorada a su paso. Tu corazón comenzó a latir más rápido mientras intentabas enfocar tus ojos para ver qué o quién se movía así.

De repente, el destello se detuvo a pocos metros de ti, en medio de una nube de polvo que se levantó por la frenada. Mientras la tierra se asentaba, pudiste ver a un chico de cabello desordenado y gafas amarillas que miraba a su alrededor, luciendo tan sorprendido como tú.

“¡Uy, perdón si te asusté!” dijo el chico, rascándose la cabeza y riéndose. “Aún estoy trabajando en mis frenadas. Esto de reducir la velocidad no es mi fuerte.”

Aún estabas en shock. Miraste al chico, tratando de procesar lo que tus ojos veían, pero antes de que pudieras decir algo, él pareció notarte y se acercó un par de pasos, con una expresión amistosa.

“¿Bart… Allen?” preguntaste, con el corazón acelerado y una mezcla de incredulidad en la voz.

Él asintió, con una sonrisa radiante y despreocupada. “Así es. Bart Allen, también conocido como Impulse… o Kid Flash, como prefieras. Aunque, ¿sabes qué? Me gusta más ‘Impulse’. ¡Suena más divertido!” Hizo un gesto como si estuviera posando para una foto, y no pudiste evitar reírte por lo absurdo y surrealista de la situación.

“Wow… esto… esto no tiene sentido,” dijiste, todavía tratando de entender cómo era posible que Bart Allen, un personaje de cómic, estuviera frente a ti.

“¿No tiene sentido?” repitió Bart, mirando a su alrededor. “Créeme, eso es lo de menos. He terminado en lugares y tiempos mucho más raros que este. De hecho, ¿puedes decirme en qué año estamos? La última vez que lo comprobé estaba en… espera… ¿2040? ¿2050? Creo que perdí la cuenta.”

Lo miraste con una mezcla de confusión y asombro. “Estás en… el presente,” respondiste, dudando por un momento. “En el año actual, y esto no es el mundo de DC ni nada por el estilo. Es… nuestra realidad.”

Bart abrió los ojos, genuinamente sorprendido. “¡Wow! Eso explica por qué todo se siente tan diferente. Los colores, las personas… hasta el aire es distinto. Supongo que viajé más lejos de lo que pensaba.”

“No sé cómo lo lograste, pero… esto es increíble,” le dijiste, tratando de contener tu entusiasmo. “Tú eres uno de mis personajes favoritos. ¡Nunca pensé que realmente podrías estar aquí!”

“Bueno, para ser honesto, yo tampoco,” respondió Bart con una sonrisa juguetona. “Pero oye, si estoy aquí, ¡hay que aprovecharlo! Nunca se sabe cuánto tiempo durará una aventura como esta.” Al decir esto, te miró de una forma que te hizo sentir como si estuvieras a punto de embarcarte en una experiencia única.

Sin perder tiempo, comenzaste a hacerle preguntas. “¿Y cómo llegaste hasta aquí? ¿Fue algún accidente en la Fuerza de la Velocidad? ¿Estabas experimentando algo así?”

Bart se encogió de hombros, con una expresión despreocupada. “Algo así. Estaba probando unos nuevos trucos con la Fuerza de la Velocidad, y… bueno, supongo que le pedí al universo un cambio de aires. No esperaba que me llevara tan lejos, pero, ¿a quién le importa? ¡Es genial estar aquí! Por cierto, ¿cómo te llamas?”

Le diste tu nombre, y Bart asintió, como si lo estuviera memorizando. Luego, de pronto, te lanzó una mirada cómplice y llena de curiosidad. “Oye, ¿te gustaría dar una vuelta? Ya sabes, experimentar un poco de velocidad. No todos los días tienes la oportunidad de correr con un velocista.”

Tu primera reacción fue de asombro. ¿Estaba ofreciéndote llevarte en una carrera a la velocidad de la luz? La idea era tan tentadora como aterradora, pero algo en la forma en la que Bart sonreía te transmitía confianza. Además, ¿cuándo volverías a tener esta oportunidad?

“¡Claro! ¿Por qué no?” respondiste, intentando disimular los nervios. Bart asintió emocionado y extendió su mano.

“Solo agárrate bien. Al principio puede ser un poco… impactante.”

Tomaste su mano, sintiendo una corriente de energía vibrante recorriendo su piel. Era como si una chispa se transmitiera entre ustedes, y antes de que pudieras procesarlo, Bart comenzó a correr, llevándote consigo. El mundo a tu alrededor se convirtió en un borrón de colores y luces. El viento golpeaba tu cara, y la sensación de velocidad era más intensa de lo que podrías haber imaginado. Podías sentir la adrenalina corriendo por tus venas, y, por un momento, fue como si tú también formabas parte de la Fuerza de la Velocidad.

Cuando finalmente se detuvieron, te diste cuenta de que habían cruzado la ciudad en cuestión de segundos. Todo había pasado tan rápido que apenas podías procesarlo. Tu respiración era rápida, pero estabas sonriendo de oreja a oreja, con una mezcla de euforia y asombro.

“¿Y? ¿Qué te pareció?” preguntó Bart, con una mirada triunfante y divertida.

“¡Fue increíble!” respondiste, riendo mientras tratabas de recuperar el aliento. “No sé cómo haces esto todos los días, pero… wow, fue alucinante.”

Bart se echó a reír y se cruzó de brazos. “Sabía que te gustaría. Y oye, si tienes alguna idea divertida para hacer por aquí, solo dímelo. No tengo prisa por regresar a mi mundo".

💖💖💖⚡⚡⚡A Toda Velocidad (Bart Allen X T/n)⚡⚡⚡💖💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora