Descripción de los personajes.

45 1 0
                                    

Kaoru: 16 años. Cuerpo delgado, baja estatura, piel pálida y ojos extrañamente violetas, acompañados por cabello liso y negro hasta su cuello. Nada sociable si no está de humor. Nunca disfrutó de la presencia de sus "amigos" de clase, por el echo de que siempre le acosaban, esto hacía a las chicas celosas y se alejaban de él. A pesar de todo esto, siempre admiró a una persona, esa persona con quien disfrutaba cada segundo a su lado, aunque no lo demostrase. ¿Un rasgo especial de Kaoru? "Chico neko" entraría en esos rasgos. Tiene cola y orejas de gato que puede sacar a la luz siempre que quiera. A pesar de eso, nadie además de su familia sabe de eso.

Takumi: 17 años, aunque aparenta 20 según las chicas. Cuerpo perfecto, alto, ojos verdes combinados con un cabello relucientemente rubio. Extrovertido, habla con todos y deja tanto chicas como chicos desmayados a su paso. A pesar de su gran popularidad no tiene novia y pasa todo el tiempo con Kaoru, haciendo que se creen rumores en el instituto al que asisten.

Nakimi: Hermana mayor de Kaoru. 22 años. Alta y de tez pálida también. Cabello largo y castaño hasta sus caderas, ojos azul oscuro. Suele ser sociable siempre. Trabaja como camarera de medio tiempo, y estudia todavía un último año de universidad que decidió tomar. Vive junto a su familia, y a pesar de ser bastante simpática y gustarle a los chicos, no le interesa estar en una relación.

Niroku: Compañero y ex de Takumi. Es casi tan alto como él, de piel algo morocha y ojos marrones, cabello negro hasta los hombros. Simpático e imperativo, simpre que tiene la oportunidad de molestar a alguien no la desperdicia. Su relación con Takumi terminó por Kaoru, a pesar de ello, Nikori no guarda rencores y se lleva casi perfecto con Kao.

Kiruyi: Una de las tantas chicas que caen rendidas por Takumi. Tiene cabello rubio largo hasta sus caderas, ojos celeste claro, tez blanca y estatura alta (con sus tacones, claro.) Atractiva, algo tonta y simpre en busca de chicos, pero por alguna razón se enfocó en Takumi. Tiene sus típicas "amigas" que siempre van detrás de ella, riéndose de los pésimos apodos que pone a la gente.

Misuki: Amiga desde la infancia de Kaoru. Es de su misma estatura y de piel clara, ojos exóticos amarillos, y cabello rubio hasta la mitad de la espalda. Simpática y sociable, pero no demasiado como para meterse en la vida de alguien sin permiso. Fujoshi a mucha honra, siempre shipeando Takuru.

//Habrán más a medida que la historia avance, estos son los principales.//

Ya no puedes volver// (Gay-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora