¡Hola, hola! Antes de empezar con esta historia, quiero decirles que es la primera que publico en Wattpad y por lo tanto estoy algo nerviosa. Algunas partes interesantes, otras meh. Si ustedes quieren, algún día tendrá hard (aunque no soy muy buena escribiendo eso.) También actualizaré cuando pueda, tal vez una o dos veces a la semana, no lo tengo planeado. Sin más que decir, ¡vamos a ello!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Quieres ir a tomar un helado esta tarde?-
-No.-
-¿¡Como lo rechazas!?-
-No me gusta.-
-¡Pues perdiste tu oportunidad!-
Kaoru alzó la ceja derecha, y con un notorio tono de molestia, respondió:
-No es como si quisiera estar contigo de todas maneras.-
¿Que había pasado ahí? La vida diaria de Kaoru, eso. Chicos y chicas acercándose tratando de ligar con él, que cada día se hacía peor. Empezó por simples invitaciones a citas que rechazaba amablemente, hasta que ahora incluso se le podrían tirar encima. Este chico siempre atrajo a todas las personas horribles, a pesar de soltar un aura que claramente dice ''No se acerquen, antipático aquí''
¿Quien lo salva de todas las situaciones? Takumi, ese chico alto y rubio que también llama la atención obviamente. Esto es así desde ese día lluvioso en el instituto, ese que dejó una marca en Kaoru.
*Flashback*
Casi nadie en su clase, el profesor leyendo un libro, las pocas chicas que habían asistido hablaban de chicos. Y Kaoru miraba por la ventana, viendo las gotas caer, deseando ya estar afuera bajo esa lluvia otoñal... Suspiró, llamando la atención de quien estaba a su lado.
-Oe, Kaoru, ¿pasa algo?- dijo una voz grave pero amigable. Giró la cabeza y vio unos profundos ojos verdes, de esos en los que te pierdes.
-¿C-Como sabes mi nombre?- preguntó Kao, incapaz de moverse por lo cerca que estaba ese chico.
-Lo dice en tu cuaderno.- Apuntó con su dedo la primera hoja de su cuaderno abierto, mientras sonreía.
Kaoru se insultó para sus adentros por ser tan despistado, y desvió la mirada, evitando esa mirada que le había hipnotizado por unos segundos. Mala idea. Cuando vio su reflejo en el vidrio de la ventana, vio la cara sonriente se ese chico desconocido apoyándose en su hombro, lo que hizo al menor sonrojarse de la verguenza. ¿Qué le estaba pasando? Normalmente lo alejaría y se ganaría el peso de otro acosador más... Pero, ese chico no parece capaz de hacer daño...
-¿Por qué tan tenso?- Soltó el rubio, quien respiraba en su cuello, provocando leves suspiros por parte de Kaoru.
-N-Nada... ¿Podrías alejarte?- El desconocido hizo caso y se alejó de su espacio personal, no sin antes susurrar a su oído:
-Soy Takumi. Un gusto conocerte, Kao-kun~- Y Kaoru se estremeció, todavía desviando la mirada.
El tiempo de clases pasó y se estaban yendo todos a sus casas. Kaoru estaba preparado para enfrentar la lluvia, ya que le encantaba mojarse bajo ella.
Salió del instituto y comenzó a caminar despreocupado, dejando que las gotas fluyeran por su cuerpo, haciéndolo sentir reconfortado. Pero en un momento sintió que ya no le tocaba ni una gota, ¿habría dejado de llover? Levantó la mirada y se encontró con Takumi, sosteniendo un paraguas para los dos. Por alguna razón, se lo notaba enojado, por lo que Kaoru no pudo evitar intimidarse. Se alejó un poco pero el rubio lo tomó y lo envolvió en un abrazo, evitando que se soltara.
-Te vas a resfriar,- dijo en un tono enojado y preocupado- y no quiero eso.-
-¿Quién te crees? Apenas nos conocemos, no deberías ni preocuparte por mí...-
-Pues será que si tengo que hacerlo.- Takumi se encorvó un poco hasta estar a la altura de Kao.- Estás en constante peligro, ¿o no?- Kaoru permaneció en silencio.- Innumerables chicos, cada día, tratan de tomarte, lo tengo en claro.- El morocho, tratando de hablar para defenderse, soltó un sonido raro, su voz estaba cortada.- A partir de ahora estarás conmigo, ¿de acuerdo?-
-P-Pero... ¿y si e-eres como los demás?- Soltó en voz baja Kao.
-Créeme, no lo soy.- El rubio esbozó una sonrisa y besó la frente de Kaoru para que se sintiera más seguro.- Venga, vamos, tienes que llegar a tu casa.- Comenzó a caminar, con el menor pegado a él.-
Kaoru no tenía idea de porqué Takumi sabía donde vivía, y prefirió no preguntar. Se despidieron como si nada hubiera pasado y el rubio siguió su camino. Kao entró a su casa y directamente a su cuarto. ¿Qué rayos había pasado ese día? Esa pregunta retumbó en su mente hasta que se quedó dormido.
*Fin del flashback*
Y esa pregunta sigue en su mente hasta ahora, pero ya no importa. Comenzó a desarrollar sentimientos hacia Takumi desde ese día, que van aumentando cada segundo. Ya no importaba el resto del mundo. Se sentía seguro con él a su lado todo el tiempo. Claro estaba que algún día todo acabaría, pues su vida no podía ser tan colorida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Apesto en esto, madre mía D: Comentad que les ha parecido, y si les gustó puede que actualice la historia más seguido x3
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedes volver// (Gay-Yaoi)
RandomKaoru vivía alejado de todo, con una voz al oído susurrando "no estás solo" mientras el chico lloraba. Su vida era horrible, quería alejarse de esas personas pero nadie lo escuchaba. Hasta que llegó ese chico... Quien había llamado su atención desde...