*Narrado por Kaoru*
¿No tienen días en los que el mundo los odia? Pues hoy ese es mí día. Nada más despertarme sentí un dolor inmenso en mi cabeza, seguido de que no tuve tiempo de desayunar pues llegaba tarde al instituto. Cuando llegué le lancé una mirada de asco a todos quienes tenían su vista clavada en mi. Cada día va de mal en peor, estos idiotas ya no saben lo que es llamado "espacio personal." Kaoru... Cálmate, sólo dos semanas más y estarás en vacaciones. Dos semanas... ¿¡Dos semanas!? Agh, sería imposible sobrevivir sin mi Takumi...-¡Ka-o-ru~! ¿Cómo has estado? - Hablando de Takumi, ha aparecido de sorpresa y me dio un fuerte abrazo, provocando una pequeña queja de mi parte.
-B-Bien... Ughh, ¿podrías... soltarme? No puedo respirar...- Al segundo de hablar, el gigante comenzó a arrastrarme a quién sabe donde.- ¡Que me suelteeeeees!-
Después de unos minutos de forcejeo por mi parte y Takumi soltando carcajadas por esto, llegamos a un lugar alejado de todo. Incluso fuera del instituto.
-¡Oye, estamos llegando tarde a Álgebra!- Grité todavía tratando de soltarme. Takumi me soltó y al segundo me tenía acorralado entre sus brazos y una pared. Odio tener que decir esto, pero esta situación me está gustando... ¿¡E-Eh!? ¡Basta, deja de tener esos pensamientos!Bien que te gusta, no lo ignores.
¿¡Ah!? ¡Conciencia, este no es el momento para intervenir!
Perdón, pero sólo dejate llevar.
Y así hice. Vi los ojos verdes de Takumi, estaba totalmente serio, y parecía estar extremadamente concentrado.
-¿T-Taku?- Me acerqué un poco a su cara hasta que su nariz tocó la mía.
Estábamos tan cerca... Nuestras respiraciones de mezclaban, podía sentir su olor a perfume... Maldito niño rico, ¿por qué te miré sólo a ti?... Ugh, está cada vez más cerca...-Tranquilo- susurró a mi oído.- A partir de este momento, me haré responsable de todo lo que te pase.- Al terminar de decir esto, pasó su lengua por mi cuello, haciéndome soltar un pequeño gemido. Odio ser tan sensible.
Has sonado como una chica, Kaoru.
¡Cállate, cállate, cállate!
Takumi no me deja moverme, un movimiento más y nuestros cuerpos harían contacto.
-Takumi, siento calor...- dije en voz baja y cortada.--¿Ah, sí? ¿Donde?- soltó en voz seductora mientras volvía a mirarme.
Completamente sonrojado, señalé mi pecho, a lo que el sonrió victorioso.
-Yo me haré cargo de eso~-
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedes volver// (Gay-Yaoi)
RastgeleKaoru vivía alejado de todo, con una voz al oído susurrando "no estás solo" mientras el chico lloraba. Su vida era horrible, quería alejarse de esas personas pero nadie lo escuchaba. Hasta que llegó ese chico... Quien había llamado su atención desde...