Durante la noche las medidas de seguridad aumentaron, cuando amaneció la familia Sakusa se preparo para ir al Inarizaki. Sería un largo camino, los únicos que irían serían los tres alfas ya que Aoi al estar embarazada no podría ir y su madre se quedaría a cuidarla. Apesar que Shuji no estuvo de acuerdo luego de lo que vio ayer, no tuvo opción que seguir con su plan luego de que su esposa lo convenciera de que estarían bien.
Los tres se transformaron en lobos, lobos de pelaje negro como la oscuridad que brindaba la noche. Una ventaja que tenían cuando cazaban, por eso es que preferían salir de noche.
El día anterior obtuvo regaños de parte de sus padres, pero a la final dejaron que se quedara con el pequeño. El cual nombro Katsuki, durante el resto del día nunca se separo del cachorro. Incluso su madre lo ayudó a alimentarlo y enseñarle los cuidados que se debían tener con un cachorro.
Lo único difícil era tener que levantarse en la madrugada cuando lloraba ya fuera para que lo limpiaran o le dieran comida. Por lo demás no había tenido problemas, ahora él único detalle es que como su familia era la segunda principal de su manada gracias a su padre, debían asistir a la reunión que tenían con el líder del Itachiyama.
¿Pero como haría con el pequeño? Lo tendria que llevar con el por qué dejarlo solo no era una opción, el problema sería explicarles a la familia de Shinsuke ya que el gran líder era muy atento a lo que sucedía con su pueblo.
Aunque seguramente Shinsuke lo ayudaría, si, no debía preocuparse tanto por lo que terminó de prepararse y de vestir al cachorro -¡Te ves tan tierno!-
Su hermano suspiro mirando desde el marco de la puerta, no logrando creer aún que ya tenía un sobrino. Por que si, Atsumu dijo que cuidaría al bebé como su hijo por lo que él sería su tío. -Esto es una locura- murmuró para el mismo.
-¿Estas seguro de esto padre? Los rumores sobre ellos no son muy positivos..- Shinsuke tenía un mal presentimiento desde que su padre le dijo que intentarían formar lazos con el Itachiyama. Por ese motivo tendrían esa reunión; había algo que le decía que creyera en los rumores que se esparcian sobre ellos... que no eran mentiras.
Miro a su padre y vio la confianza que tenía, así que dejo que se hiciera cargo de eso.. después de todo él tenia más experiencia.
La familia Miya llegó, y el omega menor se escondía detrás de su madre y su hermano ya que no querían que lo vieran aún, quería calmar sus nervios pero su madre se movió a un lado al igual que su hermano para que saludara a los Kita.
Y lo hizo pero una voz suave y bajito que casi no lo escuchan, estaba demasiado nervioso más ahora que lo miraban. Los padres de Shinsuke veían sorprendidos al omega y el cachorro, miraron a su hijo pero el estaba tranquilo. Hablarían de eso cuando la reunión finalice.
Atsumu suspiro aliviado cuando no le hicieron preguntas sobre el cachorro, mientras que esperaban la llegada de los Sakusa charlaban entre ellos, y Shinsuke nunca se separo de Atsumu. Y eso no pasó desapercibido por sus familias.
Luego de media hora se encontraban todos en la sala de reunión, los Kita sentían el ambiente pesado desde que los Sakusa llegaron, pero como si nada al momento de que Shuji se presentó y los saludo cortezmente el ambiente cambió. De un momento su expresión fría y aura aterradora cambió drasticamente, siendo amable y respetuoso.
El siempre era así solo cuando estaba con su manada, pero esta era una ocasión especial. Por lo que no podía actuar como alguien que si le dan la espalda los traicionaria, y esto solo lo sabían sus hijos quienes permanecían callados y serenos.
Pero uno de ellos miraba fijamente a un omega que cargaba uno de los cachorros de su manada. Era el mismo omega que vio ayer, y esto fue notado por Shinsuke quien frunció levemente el ceño y sujeto la mano de Atsumu quien se sentía algo incómodo por la intensa mirada del pelinegro.
Kiyoomi aparto la mirada para ver al líder del Inarizaki, dejando tranquilo al omega. Pero algo molesto de ver como el peliblanco de puntas negras tomaba la mano del omega.
-Nos alegra mucho tenerlos aquí con nosotros- empezó Kazuyki, el líder de Inarizaki. -Debió ser agotador llegar hasta acá- soltó una suave risa -Por lo que nos escribió quiere unir ambas manadas, pero no quiero sonar grosero y que piensen que desconfío de ustedes pero.. ¿Puedo saber la razón?- Shuji pensó bien lo que iba a decir, esa era una oportunidad única para poner su plan en marcha.
-Bueno verá, últimamente hemos sufrido algunas pérdidas en nuestra manada. Hemos encontrado algunos cuerpos sin vida en nuestro pueblo- mintió ya que el único asesinato que se presentó fue el día de ayer, pero por la manera en que lo decía no parecía que fuera mentira. -Además que hemos perdido un diez por ciento de alfas que vigilaban durante el dia los límites e nuestros terrenos- volvió a mentir, pero tenía expresión de tristeza y preocupación. -Queremos evitar más pérdidas, como líder es frustrante ver como asesinan a mi gente y que se salgan con la suya... así que esperaba que pudiéramos contar con su apoyo, además tenemos recursos que le podemos enviar para que la unión sea equilibrado- dije mirando a Kazuyuki quien ya no estaba serio, sentía compasión por lo que sucedía en su reino. Además de que como líder también entendía la frustración que sentía Shuji.
Y eso no pasó por desapercibido por los Sakusa, había caído.
Estuvieron hablando sobre como podían apoyarse entre ellos ya que el líder Kazuyuki también les habló sobre que en su reino se infiltraban espías. El acuerdo sería que Inarizaki mandaría a varios alfas al Itachiyama como el Itachiyama mandaría algunos al Inarizaki.
Ya que los alfas de Inarizaki tenían más agilidad durante el día que de noche, en cambio Itachiyama era más peligroso en combate durante la noche que de día. Además de eso, Itachiyama tendría que mandar telas al Inarizaki ya que para ellos era difícil conseguir después de que rompieron lazos con el Karasuno.
Y sin decir más, con la aprobación de las tres familias, firmaron un contrato y ambos líderes estrecharon las manos finalizando la reunión y formando la union de ambas manadas.
Un grave error que hizo Inarizaki, entregarse en bandeja de oro a los de Itachiyama.
ESTÁS LEYENDO
!Todo o Nada!
FanficUna lucha por conseguir el amor de su vida. Atsumu Miya quien a dejado a Sakusa Kiyoomi y Kita Shinsuke como locos enamorados ¿Quien ganará? ¿Hasta donde llegarán por Atsumu? ¿Que pasará con sus sentimientos?