Al día siguiente, me despierto con la alarma que puse anoche, ya que nos toca irnos al aeropuerto temprano. Como llegamos al hotel a una hora decente, me siento descansada por primera vez en días, y eso es un lujo después de tantas horas de sueño interrumpido. Me desperezo entre las sábanas de mi habitación, que esta vez es solo para mí. Aunque todos querían la individual, decidieron dármela a mí por ser la única chica. Sinceramente, agradezco el detalle, aunque sé que no tendré la misma suerte siempre.
Me levanto de la cama y hago toda mi rutina matutina rápidamente: me ducho, me lavo los dientes, me visto y termino de empacar las pocas cosas que saqué de la maleta la noche anterior, como el cargador, el cepillo de dientes y alguna otra cosilla más. Mientras hago esto, escucho que alguien toca a la puerta. Dejo lo que estaba haciendo y voy a atender.
Al abrir, lo primero que veo es la cámara de Dani apuntándome directamente.
— ¡Buenos días! —saluda con entusiasmo.
Le devuelvo el saludo con una sonrisa, contagiada por su energía tan tempranera.
— ¿Ya nos vamos? —le pregunto mientras vuelvo al fondo de la habitación para terminar de hacer la maleta, indicándole que puede pasar.
Dani entra y cierra la puerta, todavía enfocándome con la cámara.
— Eh... casi. Dentro de nada. ¿Estás lista? —pregunta él, revisando la habitación.
Cierro mi maleta y asiento, mirándolo con curiosidad al notar algo en su expresión, como si estuviera esperando contarme algo. Él sonríe, y sus ojos tienen ese brillo emocionado que nunca oculta cuando está de buen humor.
— ¿Qué pasa? —le pregunto, animándolo a continuar.
Él suelta una risita y me lanza la noticia, entusiasmado:
— He llegado a los 10 millones de suscriptores —dice con una sonrisa enorme.
Abro los ojos como platos y dejo escapar un grito de sorpresa.
— ¡¿Diez millones?! ¡Joder, Plex, enhorabuena! —le digo, dándole un abrazo apretado que él me devuelve de inmediato.
— Todavía no me lo creo —dice negando con la cabeza, riendo como si fuera un sueño.
Me río también, negando con la cabeza divertida. — Pues créetelo, que si has llegado hasta ahí es porque te lo has currado. Diez millones de personas son porque algo habrás hecho bien.
— Supongo que sí —admite, agradeciéndome con una sonrisa.
Conversamos un momento sobre el logro, y luego me avisa de que le ayude a levantar a Adri si ya estoy lista, porque el taxi llega en quince minutos. Así lo hacemos, y después de levantar a regañadientes al editor, bajamos todos a desayunar rápidamente con nuestras maletas listas.
Desayunamos sin perder mucho tiempo y subimos al taxi que nos lleva al aeropuerto, rumbo a nuestro próximo destino: Jordania. Dani aprovecha el trayecto para grabar una introducción para el vlog.
— Hoy partimos hacia Jordania, donde hay un montón de cosas interesantes por descubrir. Vamos a ver Petra, la famosa ciudad perdida, y el Mar Muerto, el lugar en el que puedes flotar como si estuvieras en una piscina de sal —explica mirando a la cámara—. Aunque tampoco estaremos mucho allí, porque después volaremos a otro destino en el que sí pasaremos más días, y donde tenemos preparadas algunas sorpresas...
Al llegar al aeropuerto, nos toca pasar por los controles por enésima vez en el mes, y como siempre, algo sale mal. Adri, como es idiota, ha puesto "Andrés" en el check-in en lugar de su verdadero nombre, Adrián, así que se lleva un buen rato aclarando el malentendido antes de que podamos avanzar hacia la puerta de embarque F4.
ESTÁS LEYENDO
La vuelta al mundo en 80 días - yosoyplex
Fanfiction¿Que pasaría si Elena, una joven de 20 años, decide dejar su carrera e irse con su hermano y sus amigos a dar la vuelta al mundo en 80 días? Solo lo sabrás si lees esta historia :)